El guionista de ‘Tortugas Ninja’ escribirá ‘Tomb Raider’, la película

película de tomb raider
Una herida difícil de curar.
película de tomb raider
Una herida difícil de curar.

Uno de los grandes juegos que conseguí en el summer sale de Steam el año pasado fue ‘Tomb Raider’, el reboot de la saga de Lara Croft que presentó los orígenes de esta heroína. Es uno de los mejores juegos que he jugado, atrapándome con su historia, con su mecánica de juego y retándome más y más para completar el juego al 100%. La nueva Lara cautivó mi corazón y ahora ando esperando a que salga la nueva entrega para PS4 o PC. Tendré que babear viendo a los jugadores de Xbox One, que tendrán el privilegió de tener el título antes que el resto.

Hasta ahora, todo va bien con el mundo de mi amada Lara. Sin embargo, Polygon reporta que la película basada en los orígenes de la protagonista será escrita por Evan Daugherty.

En 2013, Variety anunció que se planeó un reboot de la película que tomará la misma línea del juego que renovó Square Enix. La producción de la película estará a cargo de MGM y Warner Bros. Pictures. Y de alguna forma Daugherty entró como la cabeza que escribirá el guión de esta gran historia.

No se a ustedes, pero a mi me daría miedo entrar a una película que escribió el mismo guionista de ‘Divergent’, ‘Snow White and the Huntsman’, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ y que ahora anda escribiendo ‘G.I. Joe 3’. Digamos que esas muestras no son la mejor carta de presentación. Y aunque lleguen los trolls a criticar que no me gusten esas películas, es innegable que la historia no es el punto fuerte. Y esto es algo que no merece la historia de Lara o el universo de Tomb Raider.

¿Por qué le tenían que hacer eso a mi hermosa Lara?

Imagen: Square Enix

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos