¡El coliseo de Elden Ring finalmente ha abierto sus puertas!

Elden Ring permanece como una de las mejores cosas que nos llegaron en 2022. Y aunque su enorme mundo lo que tiene es contenido por explorar (por no mencionar los mods que expanden incluso más este viaje) los fans del juego llevan meses enteros esperando cualquier actualización de contenido. El momento ha llegado con la apertura del Coliseo.

La estructura en Elden Ring ha sido una de las más notorias para los jugadores, pero hasta el momento el coliseo de Elden Ring había permanecido cerrado. A través de un tráiler FromSoftware no solo ha confirmado que abrirá sus puertas, sino que además lo hará a través de una actualización completamente gratuita.

El adelanto no entra en muchos detalles sobre el contenido de la actualización, pero sí asegura que “abrirá sus puertas permitiendo a los jugadores el disfrutar de batallas como duelos, todos contra todos y batallas de equipos”.

La nueva actualización puede ser la respuesta a los comentarios de From Software que, en algún momento, prometió ofrecer una experiencia de PVP (jugador contra jugador) más balanceada. Es parte de una experiencia que el desarrollador ha ido construyendo poco a poco, por ejemplo, a través del parche 1.07 de Elden Ring que precisamente escaló muchas de las estadísticas de armas y habilidades enfocadas en PVP.

Te puede interesar: ¿Qué está diciendo la crítica de Elden Ring?

La actualización del próximo 7 de diciembre no será la última que tiene planeada Elden Ring. El desarrollador ya anticipó que, además de esto, está trabajando en mucho más contenido. Aunque esta nueva actualización llega de manera gratuita lo más seguro es que más pronto que lejos recibamos información de un DLC pago que expanda el mundo con nuevos jefes, retos y áreas. Es otra de las tradiciones de From Software que ha logrado extender la jugabilidad de títulos como Dark Souls o Bloodborne a través de este contenido extra.

Con algo de suerte la ceremonia de los Game Awards este fin de semana traerá todavía más noticias sobre los proyectos a futuro del juego. El título está presente en muchas de las categorías del año, incluyendo la de mejor videojuego. Aunque su victoria no es segura con competencia como ‘God of War: Ragnarok’ o ‘A Plague Tale: Requiem’, es sin duda uno de los favoritos y pocos discutirán si se termina llevando el premio más importante de la noche.

Elden Ring fue lanzado a inicios de 2022 y recibió calificaciones muy positivas. El juego tiene un promedio de 96 sobre 100 en Metacritic (la librería de reseñas de videojuegos), que elogiaban su mundo abierto, sus jefes, la música y la integración de modos cooperativos en su aventura. El juego está en estos momentos disponible a través de PS5, PS4, PC, Xbox One y Xbox Series X.

Imágenes: From Software

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos