Echoes of Mana ya está disponible para descargar en Android

Echoes of Mana

¿Buscando un nuevo para disfrutar en tu celular? Esta semana Echoes of Mana, el RPG de Square Enix, finalmente tuvo su lanzamiento global.

¿Qué puedes esperar del juego? Para iniciar se trata de un título al que los fans de la franquicia Mana de Square Enix (Trials Of Mana, Collection of Mana, Secret of mana) podrán encontrar la gracia. El juego es una versión mucho más sencilla, con la posibilidad de ubicar escenarios clásicos de juegos anteriores. La historia comienza cuando debes encontrar la espada de Mana, así como salvar al mundo de la oscuridad que se avecina… y en este punto la mayoría de ustedes ya conocen muy bien el discurso de estos RPG. Puedes descargar, de manera gratuita, el juego en Android en este enlace.

Te puede interesar: ‘Cambiar a Android’ comienza a habilitarse para algunos usuarios de Google Play

Echoes of Mana es un juego con elementos gacha tradicionales. Para nadie debería ser sorpresa, considerando que es un elemento obligatorio en todos los juegos móviles el desarrollador. El juego contiene, por supuesto, compras dentro de la app y para ser honesto además de la nostalgia inicial de encontrar estas locaciones y personajes no ofrece mayores incentivos adicionales.

Tampoco ayuda al que el título se siente muy poco optimizado para Android. Incluso con algunos de nuestros mejores dispositivos las pantallas de carga entre actos se sienten largas.

Por supuesto, como todo RPG que tenga elementos de gacha cualquier instalación significa que estás dispuesto a realizar una inversión considerable de tiempo. Echoes of Mana te pide que armes una party de seis miembros. Conseguir estos personajes y, más importante, luego optimizarla para cumplir con las misiones. También puedes mejorar tus unidades al utilizar los materiales necesarios… cosa que de nuevo requiere invertir tiempo en diferentes misiones y mapas.

Imágenes: Square Enix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos