EA Play llegará a Game Pass Ultimate en noviembre 10

Game Pass
Los usuarios de Game Pass Ultimate que quieran jugar los títulos de EA Play en Windows, por desgracia tendrán que esperar un poco más para hacerlo.

Game Pass cada vez se hace un servicio más atractivo. A inicios de septiembre, Xbox había compartido la noticia de que los usuarios con Game Pass Ultimate (el servicio de suscripción que permite acceso a una librería de juegos para PC o Xbox) también tendrían acceso, sin costo adicional a EA Play y su galería de títulos del Publisher y desarrollador. Hoy, 30 de septiembre, la compañía reveló más detalles de la manera en la que funcionará esta transición.

De acuerdo con la nueva información, los jugadores con acceso a una Xbox One podrán activar su cuenta complementaria de EA Play el próximo 10 de noviembre. Por desgracia, si eres de los que juega en PC tendrás que esperar un poco más, pues la suscripción a EA Play llegará hasta diciembre de este mismo año (sin una fecha todavía por definir).

Estas son algunas de las otras preguntas que Xbox respondió sobre la transición del servicio

Si tengo Xbox Game Pass solo para Xbox, ¿tengo acceso a EA Play?

No. La suscripción complementaria es solo para los clientes con Game Pass Ultimate.

¿Tengo que hacer algo adicional para acceder a EA Play?

Es necesario que crees (si no tienes ya) una cuenta de EA Play y la vincules con tu cuenta de Xbox. En Windows, cuando esté disponible, también tendrás que descargar el cliente de EA.

¿Qué sucede si ya tengo EA Play y Xbox Game Pass Ultimate?

Si cuentas con una suscripción de Game Pass Ultimate y también de EA Play, en el momento en que se realice el cambio tu suscripción de EA Play será cancelada. El tiempo que quedaba restante de esta suscripción será luego transformado a meses en Xbox Box Game Pass, pero no de manera exacta. Con esto queremos decir que si tenías entre 50 días y tres meses pendientes de suscripción, te darán un mes extra de Game Pass. Si el tiempo restante era de 4 a 6 meses, recibirás dos meses adicionales de Game Pass.

¿Qué juegos traerá EA Play a Game Pass este noviembre?

Al igual que Game Pass, la librería de EA Play está compuesta por algunos de los títulos más recientes. Algunos que pueden llamar tu atención son Fifa 20, Madden NFL 20, Battlefield V, los juegos de Mass Effect, los juegos de Dad Space, Anthem y Battlefront 2, entre otros juegos.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos