Desde hoy puedes jugar ‘Red Dead Redemption’ en Xbox One

Más títulos siguen regresando gracias a la retrocompatibilidad.
Más títulos siguen regresando gracias a la retrocompatibilidad.
Más títulos siguen regresando gracias a la retrocompatibilidad.

La retrocompatibilidad de Xbox One ha sido uno de los movimientos mejor recibidos por los fanáticos de la consola de Microsoft y hoy, finalmente, uno de los títulos más esperados usará esa herramienta: ‘Red Dead Redemption’. El título de mundo abierto de Rockstar Games ya está disponible en la tienda de Xbox y viene con un montón de contenido gratuito.

Gamespot informa que el juego incluye los DCL de ‘Liars and Cheats’, ‘Legends’ and Killers’, ‘Myhts and Mavericks’, ‘Outlaws’ y The Hunting’. Todos traen armas especiales como el rifle explosivo y la tomahawk, numerosos mapas para multijugador, personajes de ‘Red Dead Revolver’, carreras de caballos y misiones en cooperativo.

Si tienes una copia física del juego para Xbox 360, solo debes ponerlo en tu Xbox One para descargar las actualizaciones de compatibilidad. Si tienes una versión digital, ya debes tener la opción de descargarlo en tu consola. En caso que quieras comprarlo –y eres miembro Gold– el precio actual es de $7.5 dólares; para el resto el precio es de $10.5.

También puedes jugar la versión de ‘Undead Nightmare ‘ y ‘Game of the Year Edition’. El juego de mundo abierto ubicado en el salvaje oeste es un recordado y amado título para muchos, que siempre nos ha debido una secuela en la nueva generación.

‘Dead Red Redemption’ salió en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, presentándonos a John Marston, un forajido que debía trabajar para el gobierno a cambio de la seguridad de su familia. A lo largo del título debes capturar a viejos aliados y encontrar la forma de superar la trampa del gobierno, todo envuelto en un mundo abierto que solo los creadores de GTA pueden ofrecer.  

Imagen: Rockstar Games. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos