Deltarune: Capítulo 2 saldrá, de sorpresa, este 17 de septiembre

Deltarune
Cancelen los planes de fin de semana. Deltarune sale en la noche del viernes y, por supuesto, necesitas ser el primer en postear nuevas teorías.

Ayer estábamos celebrando el aniversario número 6 de Undertale. Lo que no esperábamos es que el regalo fuera para nosotros, con el anuncio sorpresa de que Deltarune: Capítulo 2 saldrá mañana, 17 de septiembre, a las 8:00 PM hora EST (7:00 PM hora Colombia). Por supuesto, los fans del juego están más que emocionados, con una espera de tres años después del primer capítulo.

Por ahora el juego solo llegará a PC y Mac OS. No hay confirmación de cuándo llegará también llegará a la Nintendo Switch y PlayStation (que cuentan con el capítulo uno en su catálogo). Por supuesto, los lanzamientos sorpresa son parte de la misma tradición de Deltarune. El primer capítulo también fue anunciado como una sorpresa en 2018.

En caso de que hayas eliminado Deltarune de tu computador hace muchos años, no tienes que preocuparte. Los jugadores podrán iniciar el capítulo 2 sin necesidad de completar de nuevo el primer capítulo. De acuerdo con el desarrollador, lo único que necesitas es recordar qué pasó en la primera parte. La historia, como es de esperar, parecer ser muy importante para entender esta nueva parte. Así que si tienes algo de amnesia sugerimos abrir la Wikipedia y refrescar la memoria.

Te puede interesar: 5 juegos que puedes comprar en Steam por menos de $15.000

En cuanto al futuro del juego, también se advirtió que la segunda parte no será el final del juego, sino que se espera lanzar la continuación en un futuro. Sin embargo, se advirtió que por ahora solo está completa el segundo capítulo por lo que se pidió tener ‘paciencia’.

En caso de que no hayas jugado Deltarune todavía, puedes descargarlo de manera gratuita en este enlace.

Imágenes: 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos