Daniel Radcliffe sería la cabeza de Rockstar Games en nuevo docudrama

Serie de GTA
El actor británico ha demostrado ser muy versátil en su carrera.
Serie de GTA
El actor británico ha demostrado ser muy versátil en su carrera.

Daniel Radcliffe ha hecho una buena labor en quitarse la fama de Harry Potter; ha hecho desde películas oscuras como ‘Horns’ a cintas más ligeras como ‘What If’ (recomendada para quienes también gustan de los romances bobos). También ha participado en series de televisión, como ‘Young Doctor’s Notebook’, que pueden ver en Netflix. Y la BBC quiere fichar de nuevo al actor para un nuevo docudrama, según un reporte exclusivo de The Hollywood Reporter.

El actor británico podría ser el elegido para interpretar a Sam Houser, presidente de Rockstar Games y uno de los creadores de ‘Grand Theft Auto’. La serie que saldrá en 2016 se basará en la creación y el crecimiento de la franquicia de ‘GTA’. El guión fue escrito por James Woods, quien había nombrado la serie ‘Rockstar Games’, así que esperemos vuelva a cambiar a un nombre más llamativo.

La producción británica está siendo producida por Jim Spencer, con Mark Hedgecoe como productor ejecutivo. Owen Harris, director de ‘Kill Your Friends’ y algunos capítulos de series de televisión como ‘Black Mirror’, estará al mando de la nueva serie.

Imagen: Gage Skidmore (via Wikimedia Commons)

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos