Conoce la nueva misión de temática navideña de ‘Hitman’

Hitman navidad 1024
La nueva misión de Navidad de Hitman tiene dos invitados especiales.

Por: Juan David Botero – @JuanBoterS

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para esta época? Los desarrolladores de ‘Hitman‘ nos han dado uno muy bueno pues anunciaron en su sitio oficial que la misión de temática navideña esta en camino. Todo el mundo se preguntaba cuáles serían los nombres de los objetivos de esta misión y hoy ya los puedes conocer. Los dos objetivos son Harrey ‘Smokey’ Bagnato y Marv ‘Slick’ Gonif, los dos ladrones de la película ‘Mi Pobre Angelito’ (Home Alone en inglés).  

La misión se desarrollará en Paris, puesto que los dos ladrones fueron expulsados de Estados Unidos, su país natal, por una serie crímenes violentos. Gonif y Bagnato irrumpieron en el Palacio de Walewska. Aquí es donde, con Hitman, podrás encontrar la manera de eliminarlos de la forma menos perjudicial para tu cliente.

Los ladrones, representados por Joe Pesci y Daniel Stern, hicieron su debut en el año 1990 cuando se estrenó ‘Mi Pobre Angelito’ y aparecieron también en la secuela ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’ en 1992.

Mira este video con un adelanto de la versión navideña de ‘Hitman’.

Esta no es la única vez que Hitman ha incluido a personajes de Hollywood en sus misiones. Por ejemplo, el pasado verano querían incluir a dos actores reconocidos de Holywood como Garey Busy, nominado a un Óscar por su interpretación en ‘Buddy Holly Story’. Tambi{en quisieron incluir a Gary Cole, protagonista en la serie ‘American Gothic’. Ambos fueron seleccionados por medio de una votación de los fans.

Aunque los ladrones de ‘Mi Pobre Angelito’ no era lo que se esperaba para ser objetivos de la misión, hacen parte del contenido de Navidad que está presentando ‘Hitman’ en estos días. No en vano Hitman fue un juego que dio mucho de qué hablar a principio de año debido al cambio de su presentación, pues ahora es por episodios, además de todo el contenido gráfico que presentaba en sus trailers. Hoy podemos decir que cumplió las expectativas.

Imagen: Broken CountZio (vía Twitter), Wes C (vía Flickr)

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos