Conoce al nuevo dios de ‘Smite’ y gana códigos para Medusa

Ah Puch es el nuevo dios de 'Smite'.
Ah Puch es el nuevo dios de 'Smite'.
Ah Puch es el nuevo dios de ‘Smite’.

Luego de introducir a la temida Medusa a ‘Smite’ (que puedes tener en tu equipo con los códigos que están al final de este articulo), llegó el turno para que se sume un nuevo guerrero: Ah Puch. El MOBA donde luchas con dioses de distintas culturas estrena un nuevo personaje, se trata del dios de la muerte y el desastre Maya. El personaje será parte del nuevo parche del juego que llegará pronto, con las mejoras acostumbradas: nuevos objetos para la tienda y aspectos alternos para los dioses.

Ah Puch pertenece a la clase mago, por lo cual sus ataques básicos y habilidades son a distancia y gastarán gran cantidad de maná. El dios Maya usará el poder de los muertos en cada una de sus habilidades. La primera de ellas consiste en lanzar dos zombis que impactan y dañan al enemigo. La segunda habilidad permite hacer estallar al par de muertos vivientes que lanzas con la primera habilidad. Estas dos primeras habilidades permiten crear una estrategia rápida de daño importante contra dioses del equipo contrario.

Con su tercera habilidad, Ah Puch invoca un zombi que le resta vida cada segundo al enemigo. La cuarta habilidad hace que un mar de fantasmas dañe a todos aquellos que estén en el carril de batalla. Con estas habilidad Ah Puch puede volverse en un favorito en el juego, ya que estos cuatro poderes pueden ser combinados muy fácilmente: usar la tercera habilidad, luego la primera, hacerla más mortal con la segunda y finalmente asegurarse de la muerte del enemigo con la cuarta.

Antes que Ah Puch llegue a ‘Smite’ podrás tener a Medusa en tu equipo, con los códigos que puedes encontrar abajo. Los dejaremos en el texto para que quien lo desea –y sea el primero– los use, así que apúrate para introducirlos en tu cuenta antes que alguien más lo haga. Si no alcanzas a usar uno de los códigos, solo debes estar pendiente de nuestra cuenta en Twitter, donde pondremos más códigos a lo largo del día.

MD24E1B4729A50408

MD24F7CC67A150408

MD24FDE6B22250408

MD2519D5C2EE50408

Recuerda: dado que los códigos son públicos, lo mejor es que te apresures a usarlos antes que otro lector lo haga.

Imagen: Level Up!

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos