Activision confirma la llegada de ‘Call of Duty: WWII’

Call of Duty: WW II
Más detalles de ‘Call of Duty: WW II’ serán revelados el 26 de abril.

Los seguidores de ‘Call of Duty‘ empiezan bien su fin de semana. Después de meses de rumores, Activision confirmó de forma oficial el nuevo título de la franquicia: ‘Call of Duty: WWII’. El anuncio se realizó a través de varios medios, incluyendo sus redes sociales. Por supuesto, con la noticia nos llega también la primera imagen oficial del juego.

¿Qué viene en ‘Call of Duty: WWII’?

Mayor información sobre el juego será revelada el miércoles  de la próxima semana (26 de abril) durante una transmisión en vivo. Lo más seguro es que durante ella recibamos un primer teaser, así como la información sobre las consolas a las que estará dirigido. Activision también prometió que durante la trasmisión los fans tendrían acceso a la “visión que ellos tienen para el juego».

Activision tampoco anunció cuándo estaría disponible en el mercado. Sin embargo los juegos de ‘Call of Duty’ usualmente salen en noviembre, por lo que deberíamos esperarlo para esta fecha. 

Más importante es el regreso de la saga de ‘Call of Duty’ a sus raíces. Su primera entrega, en el ya lejano 2003, estuvo centrada en la Segunda Guerra Mundial. Cuatro juegos más se encargaron de cubrir eventos de este periodo. ‘Call of Duty: World at War’ (2008) fue el último título que tomó lugar durante esta época.

El regreso a la Segunda Guerra Mundial tiene varias razones, siendo la más importante en desempeño de los últimos juegos. ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ (2014) tuvo un escenario futurista. Este giro, sin embargo, no pegó bien en la fanbase que había construido. Y aunque consiguió vender un 1,8 millones de copias su desempeño fue pobre en comparación a anteriores entregas.

‘Call of Duty: WWII’ fue desarrollado por Sledgehammer Games  (‘Dead Space’, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’,  ‘Call of Duty: Advanced Warfare’). Mayores detalles y sorpresas serán revelados el próximo miércoles. Les sugerimos estár muy atentos ese día a ENTER.CO si no pueden seguir la transmisión.

Imagen: Activision

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Otro juego mas para el relleno, todos los call of duty son igual, y no creo que con este cambie mucho la cosa; y para el colmo se copian las estrategias de una empresa y hasta las caratulas de otra; que mal.

Archivos