‘FIFA World’ ya está en Colombia y se puede jugar gratis

El juego ya está disponible para Colombia.
FIFA World gratis y está disponible para Colombia
El juego ya está disponible para Colombia.

La fiebre del fútbol se ha sentido desde hace meses, mucho antes que iniciara este año de Mundial. Para acompañar el ambiente, Electronic Arts ha lanzado un juego gratuito para computadores llamado ‘EA Sports FIFA World’, que ya está disponible para Colombia luego de su presentación en Brasil, Rusia y Australia.

El juego contará con 600 clubes de 30 ligas oficiales, entre las cuales encontraremos la Liga Postobón de Colombia y, por supuesto, la selección Colombia.

Según el comunicado oficial, la versión que está disponible para Colombia posee varios cambios en comparación a la lanzada anteriormente en otros países. Ahora cuenta con torneos de un solo jugador y un centro social para compartir contenidos en linea sobre el juego.

No todo será gratuito: en ‘FIFA World’ usted puede adquirir un paquete ‘Ultimate Team’ donde recibirá ciertos jugadores, dependiendo del paquete que compre, sea bronce, plata u oro, cada uno con su versión ‘Premium’. Los artículos para equipos y jugadores también pueden ser adquiridos con ‘FIFA Points’, la moneda virtual del juego.

Para jugar deberán tener una cuenta en Origin, la tienda en línea de EA. Pueden acceder al juego aquí.

Imagen: Página oficial de FIFA World en Facebook.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos