Colombia ya tiene una tienda digital de Nintendo

tienda digital de Nintendo

Solo tomó… casi toda una vida. Pero ahora Argentina, Chile, Colombia y Perú tienen una opción extra para comprar juegos.

Para aclarar la confusión: una tienda digital es diferente a la e-shop. La nueva alternativa te permitirá comprar tus juegos digitales sin necesidad de contar con una Nintendo Switch. También podrás ver el precio de los juegos en tu moneda local, lo que sin duda facilitará el llevar las cuentas de los fondos mensuales para jugar.

¿Cómo funciona la tienda digital de Nintendo?

Lo único que tienes que hacer es ingresar a uno de los siguientes enlaces (dependiendo de tu país).

Argentina www.nintendo.com/es-ar/

Chilehttps://www.nintendo.com/es-cl/

Colombia –  https://www.nintendo.com/es-co/

Perúhttps://www.nintendo.com/es-pe/

Después de esto tendrás que ingresar a tu cuenta de Nintendo, ingresar los datos de pago y confirmar el monto. Al finalizar podrás descargar el juego en la Nintendo Switch que esté vinculada con el perfil seleccionado.

Con algo de suerte la tienda digital de Nintendo también significará algunos descuentos extra para los fans de Nintendo. Por ahora el mayor problema que muchos encontrarán en la tienda digital está en la selección de juegos. No solo hay algunos que no están disponibles directamente (Catherine: Full Body, Cuphead), sino también el hecho de que algunos títulos solo están disponibles con ciertas limitaciones. Por ejemplo, solo puedes obtener por esta tienda la versión deluxe de Shin Megami Tensei V.

Imágenes: Nintendo y captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos