‘Brawlhalla’ ya está disponible en dispositivos Android

Brawlhalla
¿Con ganas de unirte a la lucha? Desde hoy puedes descargar en la tienda de Android la versión móvil de Brawlhalla, el título de Ubisoft.

¿Buscando un nuevo juego para instalar en tu celular Android? Hoy, 04 de agosto, ya se encuentra disponible en la tienda de Google ‘Brawlhalla’. El juego de Ubisoft, originalmente para la PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, da su salto a los dispositivos con el sistema operativo de Google. Lo mejor, es que es completamente gratis (porque en esta economía se agradece que la mejor consola sea un celular con títulos regalados) y con funcionalidades de Crossplay, para aquellos que ya llevan años puliendo sus habilidades en la arena. Puedes descargarlo en este enlace.

La mejor manera de describir a ‘Brawlhalla’ es como la versión más cercana a ‘Super Smash Bros’ que podemos tener en un celular. El título tiene como centro batallas de todos contra todos entre 4 jugadores en una plataforma. Otro elemento que puede gustar a los fans de este tipo de juegos de peleas, es la inclusión de objetos que aparecen en la arena y que pueden cambiar, de manera importante, el curso de un combate o partida. El título cuenta además con 50 personajes únicos.

Te puede interesar: 5 juegos para Android a probar en mayo

En nuestras pruebas de los primeros minutos en su versión móvil, son claros los cambios que Ubisoft tomó para optimizar el título para el juego. Por ejemplo, al expandir el mapa se ve una clara caída de los FPS (incluso modificando la calidad del juego).

De nuevo, se trata de un título portado que debería ser divertido de probar para todos aquellos que estén interesados en probar un juego diferente. También, como incentivo adicional, ‘Brawlhalla’ incluso es reconocido por hacer crossovers con otras franquicias para adquirir skins como son ‘Shovel Knight’, ‘Hellboy’, Steven Universe’ o ‘Adventure Time’.

Imágenes: Ubisoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos