Black Friday: Las mejores ofertas en la PlayStation Store

Aprovecha Black Friday en tu PlayStation.
Aprovecha Black Friday en tu PlayStation.

Hace mucho la locura de Black Friday en las tiendas físicas saltó a las virtuales, aquellas donde tenemos acceso inmediato desde otros territorios que no son Estados Unidos. Todo tiene ofertas y por supuesto los videojuegos están en ese terreno.

En la PlayStation Store las ofertas ya están disponibles, con grandes títulos a excelentes precios. Son 117 ofertas, la gran mayoría para PS4 (las rebajas para PS3 y PSvita son reducidas y poco atractivas). A continuación seleccionamos las mejores, puedes ver la lista completa aquí.

Nota: El * significa que la oferta completa está disponible para miembros de PlayStation Plus.

– ‘Star Wars Battlefront’ a $8.99 dólares*

– ‘Mad Max’ a $10.79 dólares*

– ‘Overwatch: Origins Edition’ a $45.23 dólares*

– ‘FarCry Primal’ a $19.49 dólares

– ‘Assassins Creed Syndicate’ a $19.49 dólares

– ‘Telltale Games Game of Thrones: Season Pass’ a $4.59 dólares*

– ‘Shadow of Mordor: Edición de juego del año’ en $10.79 dólares*

– ‘Rainbow Six: Siege’ en $32.49 dólares

– ‘Batman: Arkham Knight’ en $13. 49 dólares*

– ‘Hitman: primera temporada’ completo en $46.79 dólares

– ‘Batman: The Telltale Series – completo’ en $14.49 dólares para PS3*

– ‘Assassins Creed: Rogue’ en $14.13 dólares para PS3

Imagen: Montaje ENTER.CO.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

16 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tambien ayer que revise las ofertas habia una oferta mas que era por tiempo limitado un 10% adicional de descuento que aplicaria para la primera compra(el total de la compra) usando el codigo D9NGJ7NF3L

    El anuncio oficial de los descuento con el listado completo http://blog.us.playstation.com/2016/11/22/black-friday-starts-now-at-playstation-store/

    Y veamos si tienen en cuenta los comentarios de los que escriben y tambien si rectifican las publicaciones como el caso de la publicada la semana pasada de los «descuentos» de los juegos de PS fisicos que ni la corrigieron ni contestaron el comentario ni nada y no fui el unico que hizo el comentario porque en FB tanbien otros comentaron el mismo error e igual ignoraron los comentarios hechos alli
    La publicacion http://www.enter.co/especiales/videojuegos/buscas-juegos-para-ps4-esta-semana-estan-en-descuento/

    Creo que actualmente el unico que revisa los comentarios es Camilo y depronto Enrique de resto como que escriben y se olvidan de lo que hicieron y ni saben si quedo bien o mal y del lado del comunity manager como que ni revisa las publicaciones de las redes sociales.

    • El que mas responde es Enrique, camilo por ahi cada siglo, los demas como son paracticantes creo que ni les va ni les viene, y don solo publico articulos en la primera pagina de la revista, revisa los comentarios que le van a publicar para que no lo critiquen

      • Igual depende, no creo que deban responder a todos los comentarios ni contestarle a cado uno que escriba porque eso seria peor a que si no dijeran nada XD pero por lo menos que se tenga en cuenta los comentarios donde se les reporta algun error con el contenido del articulo o donde se le pregunte algo directamente al autor, igual se que si pasa algo de tiempo no van a contestar pero cuando se escribe un comentario en un articulo el mismo dia y ni lo revisan ni corrigen ni nada si es como hummmm

        Igual ellos mismos ya han dicho que no son mucho de andar contestando comentarios pero si falta que tengan en cuenta los comentarios que reportan cosas o que hacen correciones o anotaciones al contenido del articulo y Camilo si ha revisado algunas que los usuarios han reportado aveces los otros en su mayoria del tiempo creo que ni los tienen en cuenta.

        Yo aun sigo esperando una disculpa/respuesta/insulto al comentario del articulo de los descuentos de juegos(en el comentario de arriba esta el link), tambien del articulo de la seguridad de las USBs, y de aquellas publicaciones donde he reportado varios errores de la plataforma y que nunca han sido tenidos en cuenta y que nunca mas reportare.

        Y volviendo al tema si le funciona el codigo avisa por si alguien mas va a comprar para saber si aun funciona.

      • Siempre los leo y estoy pendiente de opiniones, eso no falla. No siempre contesto.
        No sabía sobre la corrección de la nota que menciona Tuxerito, supongo que nos falta estar pendiente de las notas de otros, lo común es monitorear nuestros propios artículos.

      • No es mucho el descuento aunque viendo por ejemplo el precio de Megaman Legacy Collection que esta en $7.49 comparandolo al descuento de la versioin de PlayStation que tambien esta en $7.49 y la version del mismo en Steam que esta en 22 mil pesos en descuento estan igual de resto si mas dificil comparar porque la mayoria ya son como tal solo de Nintendo y no es que ellos se caracterizen por hacer descuentos muy grandes.

Archivos