Así se verá James Rodríguez en ‘FIFA 18’

Los aficionados a los videojuegos de deportes tienen marcada la fecha: el 29 de septiembre llega ‘FIFA 18’. Como es costumbre, desde EA Sports revelan algunos de los cambios que tendrá la nueva versión del juego, al igual que la apariencia de los jugadores en sus nuevos clubes (el juego sale luego del cierre del mercado de pases europeo). 

‘FIFA 18’ tendrá cambios dinámicos y los anunció con James Rodríguez.

El colombiano James Rodríguez es uno de los futbolistas que cambió de club para esta nueva temporada. En este video vemos al James modelo ‘FIFA 18’ y con la camiseta del Bayern Múnich. Además, EA aprovechó la llegada de James al equipo alemán para introducir su nueva opción de sustituciones dinámicas.

Así se ve James en ‘FIFA 18’:

¿Cómo funcionarán las sustituciones dinámicas?

Más allá de ver a James con la camiseta del Bayern, este video nos sirve para entender un poco sobre las nuevas sustituciones dinámicas que integrará la nueva versión del videojuego.

De acuerdo con el video, antes del inicio del partido tendremos la posibilidad de configurar posibles cambios. Así, si sabemos que en la segunda parte queremos usar un jugador nuevo para refrescar el ataque del equipo, podemos configurar el cambio para que se haga de forma rápida durante el juego.

Gracias a esto, durante el partido podremos hacer la sustitución sin que sea necesario pausar el juego. Solo será necesario presionar un par de botones y confirmar la sustitución que teníamos planeada desde antes de iniciar el encuentro.

Como ya les habíamos contado, una de las novedades de ‘FIFA 18’ es la llegada de Cristiano Ronaldo como la imagen principal del juego. En el tráiler oficial del juego pueden ver cómo luce el astro portugués en esta edición del videojuego.

Imágenes: ‘FIFA 18’, captura de pantalla

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos