Así es el primer combo de PlayStation VR

La preorden inicia el 22 de marzo.
Las preórdenes inicia el 22 de marzo.

Esta semana PlayStation anunció, durante el Game Developers Conference, cual era el precio y especificaciones de su set de realidad virtual, el PlayStation VR. El dispositivo costará 399 dólares y estará disponible en octubre. Ahora, este viernes, el blog oficial de la compañía presentó cuál es el primer combo del PlayStation VR y la fecha en que los compradores podrán preordenarlo.

El primer ‘bundle’ costará 499 dólares he incluirá lo siguiente: el contenido del set normal (o sea el casco, cables, audífonos, unidad procesadora, etc). Sumado a ello tendrá la PlayStation Camera (que es necesaria), dos controles PlayStation Move y un juego llamado ‘VR Worlds’.

Comparado con el precio normal del set, parece que este combo no está nada mal y sería la opción más recomendable si realmente quieren tener la experiencia de realidad virtual de Sony.

La preorden estará disponible desde el 22 de marzo, pero solo el combo mencionado estará a la venta: no hay preorden del set estándar.

El juego ‘VR Worlds’ incluye los siguiente minijuegos: ‘The London Heist’ (donde robarás un banco), ‘Into the Deep’ (una experiencia de montaña rusa en el fondo del mar), ‘VR Luge’ (carreras ilegales de autos) y ‘Danger Ball’ (un deporte futurista el estilo ‘Tron Legacy’).

Imagen: PlayStation.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos