Rovio presenta Angry Birds Epic, su nuevo juego

Angry Birds Epic.
Un nuevo juego de los pájaros furiosos llegará a las tiendas de aplicaciones.

La compañía detrás de Angry Birds presentó la que será la próxima entrega de los pájaros furiosos. Se trata de Angry Birds Epic, un juego RPG ambientado en la época medieval en el que los jugadores podrán enfrentarse en combates por turnos.

Según reportó Kotaku, el juego llegará a finales de esta semana en la tienda de aplicaciones de Apple de Canadá y Australia y en los últimos meses de 2014 se lanzará para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8 en todo el mundo.

Angry Birds Epic llega meses después de que Rovio lanzó oficialmente Angry Birds Go!, la más reciente versión de su popular juego en la que los pájaros furiosos se suben a unos rústicos carritos de carreras para competir contra los malvados cerditos verdes.

A continuación compartimos un video en el que se muestra un poco cómo podría ser el nuevo juego de la compañía finlandesa.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos