Amazon adquirió Double Helix Games, un estudio de juegos

Double Helix es la compañía detrás de 'Killer Instinct' para Xbox One. Imagen: Xbox
Double Helix es la compañía detrás de 'Killer Instinct' para Xbox One. Imagen: Xbox
Double Helix es la compañía detrás de ‘Killer Instinct’ para Xbox One. Imagen: Xbox

TechCrunch está reportando que Amazon acaba de adquirir el estudio de videojuegos Double Helix Games. Aun no se han cerrado los términos financieros, pero la transacción incentiva los rumores sobre una consola desarrollada y fabricada por el gigante de comercio electrónico. La otra opción es que Amazon empiece a ser un publicador de videojuegos, así como Electronic Arts. Seguramente a medida que pase el tiempo conoceremos más a fondo los planes de Jeff Bezos para los ‘gamers’.

Parece que el anuncio de la compra se haría el 13 de febrero durante una conferencia en Los Ángeles, pero una invitación filtrada delató el secreto. Amazon se comunicó con TechCrunch directamente y anunció que “adquirió Double Helix como parte del continuo compromiso por crear juegos innovadores para los consumidores”.

Más datos sobre los planes con Double Helix se conocerán tras la oficialización de la compra. Amazon declaró que el estudio de videojuegos continuará con su línea de desarrollo actual y futura tras la adquisición.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos