Ahora puedes descargar ‘Among Us’ para PC gratis

Among Us

Sí, ‘Among Us’ no es el mismo fenómeno que era hace un año. Sin embargo, sería incorrecto decir que el juego está ‘muerto’. La actualización más reciente ha despertado de nuevo el interés y la adición de ciertos mods externos (por ejemplo, chat por distancia) aseguran que falta mucho para que ‘Among Us’ se extinga. Si la razón por la que no lo habías jugado era tu celular, no tienes excusa: ya hay una manera gratis de jugarlo.

El regalo es cortesía de la Epic Games Store. Cada semana la tienda de juego de Epic suele liberar algún juego sin costo por tiempo limitado. Algunos de los títulos que ha liberado de manera gratis son ‘GTA V’ o ‘Civilización VI’.

El de esta semana es uno que muchos deberían descargar, solo por la comodidad de poder traicionar a sus mejores amigos desde la comodidad de un PC. Lo único que necesitas para poder descargar y jugar Among Us desde tu PC es contar con una cuenta en la Epic Game Store y adquirir el juego antes del próximo miércoles 3 de junio.

Te puede interesar: El nuevo mapa de ‘Among Us’ ya está disponible para jugar

‘Among Us’ fue lanzado en 2018, pero de manera curiosa cobró un boom de popularidad enorme el año pasado. Una razón es que durante la pandemia ofreció un juego gratis para compartir entre amigos, durante una época de cuarentena mundial y distanciamiento social. El título reventó en Twitch, con los streamers más populares de la plataforma transmitiendo el juego e incluso figuras políticas como Alexandra Ocacio (senadora de los Estados Unidos).

Además de esto, ‘Among Us’ también añadió un nuevo código de conducta. Esto incluye cambios como que solo puedas registrar una cuenta por dispositivo y será necesario el tener una cuenta registrada para poder acceder al chat libre (que es el utilizado en las partidas públicas). Los usuarios ahora podrán reportar a aquellas personas que actúen de manera tóxica. Tampoco se podrá cambiar el nombre de usuario, a menos de que se registre la cuenta. En este enlace puedes descargar ‘Among Us’ gratis desde la Epic Game Store.

Imágenes: Innersloth Games

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos