Todos los adelantos que llegaron del Nintendo Direct

¡Atención gamers de Nintendo! Hace pocos minutos terminó el primer Nintendo Direct de 2019. Previo a la presentación, los fans tenían expectativas altas sobre la presentación. Los rumores tenían como favorito la posibilidad de un primer adelanto de los personajes de DLC de ‘Super Smash Bros. Ultimate’, el primer adelanto de ‘Animal Crossing’ para la Switch o el nuevo RPG de ‘Pokémon’.

Pero en general, el Nintendo Direct de febrero 2019 estuvo ausente de sorpresas. En general, las cuatro principales noticias fueron ‘Super Mario Maker 2’, la llegada de ‘Dragon Quest XI a la Switch, nuevos detalles sobre ‘Fire Emblem: Three Houses’, un nuevo juego de PlatinumGames llamado ‘Astral Chain’ y un remaka de ‘The Legend of Zelda: Links Awakening’ para la Switch.

Nintendo Direct

Así, parece que Nintendo se está guardando sus principales noticias para E3 2019. Mientras tanto, pueden ver todos los adelantos que el desarrollador presentó en su Nintendo Direct este 13 de febrero de 2019.

‘Super Mario Maker 2’

‘Marvel’s Ultimate Alliance 3’

‘Super Smash Bros. Ultimate’: actualización

‘Bloodstained: Ritual of the Night’

‘Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age’

‘ONINAKI’

‘Fire Emblem: Three Houses’

‘Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!’

‘FINAL FANTASY IX’

‘Astral Chain’

‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’

Imágenes: Capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos