A partir de hoy puedes jugar Banjoo-Kazooie gratis en la Nintendo Switch

Nintendo Switch

Buenas noticias para los dueños de una Nintendo Switch. Banjo-Kazooie llega al paquete de expansión de la Nintendo Switch Online, con The Legend of Zelda: Majora’s Mask siendo anunciado como el próximo juego en unirse al catálogo. En caso de que necesites un recordatorio: la expansión es el DLC al servicio en línea que lanzó Nintendo el año pasado y que, además de las funciones en línea, le da a los jugadores acceso a títulos de la Nintendo 64 y la Sega Genesis.

Si tienes acceso al DLC, a partir de hoy Lanzado hoy podrá experimentar la aventura de ser un oso de miel llamado Banjo y a una gaviota llamada Kazooie mientras vuelan, nadan y disparan huevos a través de una multitud de lugares salvajes en su misión de rescatar a la hermana de Banjo, Tooty, de la malvada bruja Gruntilda en este juego de acción. Lanzado originalmente en 1998, esta es la primera vez que este título aparece en un sistema de Nintendo en más de 20 años.

Te puede interesar: Ya puedes ver Twitch desde tu Nintendo Switch

Febrero también pinta bastante bien para los fans de Zelda. Un destino ominoso también te espera el próximo mes, a menos que puedas evitarlo, claro, cuando el juego Legend of Zelda: Majora’s Mask haga su debut en Nintendo Switch y Nintendo 64. En este clásico de Nintendo 64, Link tiene solo tres días para salvar el mundo antes de que la luna se derrumbe y destruya Termina y todos los que la habitan.

Los miembros de ambos planes de Nintendo Switch Online pueden disfrutar del juego en línea y la función Guardar datos en la nube en una gran selección de juegos compatibles, junto con acceso a más de 100 juegos clásicos de NES y Super NES, una aplicación para teléfonos inteligentes que mejora las funciones de los juegos compatibles, y el competitivo juego de batalla en línea PAC-MAN 99.

Algunos de los otros juegos disponibles con la expansión de Nintendo Online Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64, Super Mario 64, Dr. Mario 64 y Paper Mario, por tan solo mencionar algunos.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos