Cómo mezclar y crear tus propios emojis

Los usuarios de G-board, el teclado de Google, han tenido por un tiempo la posibilidad de mezclar emojis y crear reacciones propias durante sus conversaciones. La empresa anunció que a partir de esta semana los usuarios tendrán muchas más opciones; de hecho, 14.000 combinaciones posibles. Si aún no saber cómo hacerlo te contamos.

G-board es una aplicación de Google que permite tener un teclado con más personalización, diferentes funciones y otras herramientas en iOS o Android. Una de ellas es la posibilidad de mezclar emojis para crear reacciones propias. Por ejemplo:

G-board Kitchen Emoji
G-Board permite mezclar dos emojis para crear emociones propias.

Hace algunos meses los usuarios de esta aplicación tenían la posibilidad de mezclar algunos con su funcionalidad llamada ‘Kitchen emoji’. Google anunció que ahora podrán hacerlo con gran parte del catálogo de emojis disponibles.

También te puede interesar: Pronto llegarán 60 nuevos emojis, aunque no muchos de caritas.

Para los que quieran hacerlo, solo necesitaran descargar la aplicación y seguir las instrucciones del video.

Los usuarios de G-Board en su versión beta ya deberían tener disponible la actualización. mientras que, para el resto, se irá implementando en las próximas semanas.

imágenes: Google.

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos