Así puedes bloquear tu perfil para esconder lo que estás viendo en Netflix

Netflix perfil

Todos tenemos placeres culposos. ¡Son deliciosos! Pero muchas veces no queremos que nadie los conozca. Sin embargo, con esta dieta de streaming y con tanto servicio aquí y allá no queda de otra que compartir con familiares, amigos e inclusive desconocidos el servicio de Netflix, HBO Max, Amazon Prime o Disney+. Pero hacerlo pone en peligro que entren y conozcan esos placeres culposos; por eso, en ENTER.CO te vamos a contar un truco para bloquear tu cuenta en Netflix y que nadie pueda saber qué estás viendo.

Para bloquear tu perfil, debes tener es cuenta que las otras personas con acceso podrán verlo, pero no podrán entrar, y necesitarás ponerle un pin y recordarlo cada vez que vayas a entrar a la plataforma.

Lo primero que tienes que hacer es entrar desde tu navegador web a Netflix. Entra a tu usuario y da clic a tu ícono en la parte superior derecha:

Da clic en la opción de Cuenta y desliza hacia abajo hasta que llegues a la sección de ‘Perfiles y controles parentales’ y da clic en la flecha (ᐯ) que aparece al costado izquierdo, esto desplegará un nuevo menú:

También te pude interesar: Cómo cerrar tu sesión de Netflix en un smart TV.

Netflix perfil

La tercera opción dice ‘Bloqueo de perfil’, da clic en cambiar. Esto abrirá una nueva ventana en donde tendrás que escribir la contraseña de la cuenta. Una vez la escribas y des clic en continuar abrirá una nueva ventana, selecciona la caja que aparece y crea tu pin de cuatro dígitos:

Netflix perfil

Da clic en Guardar, y listo. Tu perfil está bloqueado para otros usuarios. En la página de inicio aparecerá ahora un candado junto a tu ícono de perfil.

Netflix perfil

Ten en cuenta que Netflix ahora te pedirá el pin cada vez que quieras entrar a ver tus series y películas, pero ¡Hey, tus placeres culposos están a salvo de los ojos chismosos!

Imágenes: Capturas de Pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos