Cómo eliminar una cuenta de Netflix

Eliminar cuenta de Netflix

Hay una búsqueda que siempre aparece en nuestro sistema. ¿Cómo cerrar una cuenta de Netflix en un Smart TV? Lo que los lleva a esta nota sobre como cerrar la sesión, pero no cancelar una suscripción. Si estás buscando la primera alternativa, lamentamos contarte que no se puede hacer desde la app de tu televisor o desde la misma plataforma en tu celular, solo hay un método y es entrando desde un navegador web.

Miramos en varios televisores inteligentes desde Samsung, Panasonic y LG, todos tienen la mismas opciones. Por lo que si quieres cerrar la cuenta, lo mejor que puedes hacer abrir tu navegador y seguir los siguientes pasos.

¿Cómo eliminar mi cuenta de Netflix?

Los pasos en iOS Y Android son los mismos. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación y seleccionar un usuario. Después, dale clic al ícono que aparece en la parte superior derecha.

Eliminar cuenta de Netflix

Al tocarlo se abrirá una ventana de administración. Dede allí puedes crear más perfiles, cambiar su imagen y en la parte inferior verás una lista de opciones. Da clic en la segunda: ‘Cuenta’.

Esto abrirá el navegador predeterminado de tu celular o tablet que te mostrará la información como correo de la cuenta, teléfono, medio de pago y otras opciones. Busca el botón grande que dice ‘Cancelar suscripción’.

Al dar clic, te mostrará una ventana con información, en esta te dice hasta cuándo podrás usar la cuenta, que sería hasta la fecha en que deberías realizar tu próximo pago si no cancelas la cuenta. Además, te informa que los datos de la cuenta como perfiles y listas se guardarán por 10 meses, después de esto toda la información relacionada con tu mail se borrará.

Ten en cuenta que, para eliminar tu cuenta desde un computador, solo necesitarás abrir tu cuenta y seguir los mismos pasos.

¡Listo! Oficialmente pagas un servicios de streaming menos.

Imágenes: Captura de pantalla y Rawpixel

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos