WhatsApp dejará pausar notas de voz al grabarlas

Siguen y siguen saliendo a la luz las nuevas actualizaciones en las que trabaja WhatsApp.

Pues bien, ahora la aplicación de mensajería parece que escuchó a miles de usuarios que pedían mejoras para grabar las notas de voz.

La nueva función, según explicó el portal Wabetainfo, consiste en poder grabar los audios por partes, es decir, pausar y reanudar la grabación después.

¿Cómo funcionará?

Según un video publicado por el medio especializado, al grabar una nota de voz aparecerá un botón de «stop» en la parte inferior de la ventana que pausará lo que estemos grabando.

Luego, para reanudar el proceso solo es necesario hacer clic otra vez sobre el micrófono rojo para volver a lo que estábamos diciendo justo en la parte que quedó pausada.

De esta forma será posible repetir el proceso tantas veces como queramos hasta dejar una nota de voz perfectamente construida. Lo último que tenemos que hacer es, obviamente, dar clic en el botón enviar.

Y es que las notas de voz se han convertido en una herramienta esencial para los momentos en los que no podemos o no queremos escribir y buscamos comunicarnos de una manera más rápida y ágil, sin tener que optar por las llamadas.

También puedes leer: WhatsApp actualiza forma para denunciar mensajes y a usuarios peligrosos

La nueva función, aunque todavía está en prueba, cuenta con las opciones ya conocidas en los mensajes de WhatsApp: escuchar antes de enviar y eliminar si algo salió mal.

Esperamos que está nueva funcionalidad llegue pronto tanto a las versiones beta de Android y iOS y no pase mucho tiempo para que esté disponible a nivel mundial.

Imagen: Rawpixel

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos