Usuarios de Facebook han subido 250.000 millones de fotos

271 fotos por usuario. Imagen: Thomas Hank (Via: Flickr)
En un documento, la red social compartió información sobre el comportamiento de sus usuarios en las fotografías.
271 fotos por usuario. Imagen: Thomas Hank (Via: Flickr)
271 fotos por usuario. Imagen: Thomas Hank (Via: Flickr)

En un documento publicado por Facebook el lunes sobre interent.org, su campaña para que todo el mundo tenga internet, la empresa reveló información sobre la cantidad de fotos que sus usuarios cuelgan.

Según las cifras internas de la red social, los usuarios han subido más de 250.000 millones de fotografías en toda la historia Facebook. También dijeron que a diario se suben en promedio 350 millones de imágenes. Para comparar, sabemos que en promedio se suben 3,5 millones de fotografías a Flickr, según lo que el líder de producto le dijo a The Verge.

Además de eso, Facebook relata que sus usuarios han subido 4.750 millones de ítems con contenido (actualizaciones de estado, publicaciones en el muro, fotografías, videos y comentarios). Se han dado más de 4.500 millones de ‘me gusta’ y se han enviado más de 10.000 millones de mensajes a través de la red.

Mashable recalca que si tenemos en cuenta que Facebook tiene 1.500 millones de usuarios, en promedio, se han subido 217 fotos por usuario. Cifras muy favorables para la empresa que adquirió Instagram con el objetivo de enriquecer la experiencia con las fotografías.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos