Twitter removerá el límite de 140 caracteres en los mensajes directos

Twitter sigue mejorando la mensajería privada.
Twitter sigue mejorando la mensajería privada.
Twitter sigue mejorando la mensajería privada.

Además de presentar una nueva característica para combatir el ‘cyberbullying’, Twitter se tomó muy en serio mejorar la mensajería privada en la plataforma, y, como informa TechCrunch, próximamente eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos. 

Hace unas semanas, la red social había habilitado la posibilidad de que los usuarios eligieran si querían recibir mensajes privados de gente que ellos no seguían, algo muy útil para marcas y medios de comunicación. El problema es que muchas veces enviar un mensaje privado resultaba tedioso, pues al igual que con los tuits, Twitter limitaba los mensajes con 140 caracteres. Entonces, si uno quería hablar con alguien, tenía que mandar los mensajes separados.

Así que, quienes se comuniquen por mensajes privados, seguramente estarán muy contentos de saber que este límite se va a eliminar a partir de julio, algo que confirmó la compañía para el medio.

De todos modos, esperamos que esto no vaya a cambiar en Twitter habitual, pues la verdad resultaría muy molesto que ahora veamos tuits extensos. Seguramente es algo que no va a pasar, pues la esencia de Twitter es justamente poder decir lo que pensamos, con el ingenio de hacerlo en pocos caracteres. En mensajería privada sí resulta una buena jugada.

Hacer estos cambios en la mensajería privada es un esfuerzo de Twitter por competir con otras apps de mensajería en el mercado, como Facebook Messenger, por ejemplo.

Imagen: Adam Fagen (vía Flickr). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos