Twitter quiere que sus fotos sean más sociales.
Twitter quiere que sus fotos sean más sociales.

La red social de 140 caracteres acaba de estrenar dos nuevas funciones en su aplicación móvil de Android y iOS. La noticia conocida a través de The Verge y publicada en el blog oficial de Twitter, explicó las dos nuevas actualizaciones que buscan convertir las fotos que comparten los usuarios en publicaciones mucho más sociales.

La primera de estas nuevas características consiste en la posibilidad de ‘taguear’ o etiquetar hasta 10 personas en una foto que una persona suba a la red social, haciendo que las conversaciones con amigos sean más fáciles de conectar y mucho más divertidas.

También aclararon que etiquetar diferentes usuarios no afecta el número de caracteres de un tuit. “Si eres la persona etiquetada, recibirás una notificación. Puedes configurar las notificaciones para autorizar quién te puede etiquetar en el menú de ajustes de la aplicación”, explicó el comunicado.

La segunda nueva función permite subir hasta cuatro fotos en un mismo tuit, creando automáticamente una especie de collage con las nuevas imágenes que tampoco afectan el número de caracteres.

Así se pueden ver las cuatro fotos en un solo tuit.
Así se pueden ver las cuatro fotos en un solo tuit.

Estas nuevas funciones empezaron a funcionar hoy miércoles con la última actualización de la app y según el post estará disponible en breve en el sitio web de Twitter.

Foto: laughingsquid (vía Flickr)

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.