Twitter eliminó el límite de 140 caracteres en mensajes privados

Envía mensajes directos en Twitter sin tener que dar espacio.
Envía mensajes directos en Twitter sin tener que dar espacio.
Envía mensajes directos en Twitter sin tener que dar espacio.

Después de habilitar la función de que cualquier persona, independientemente de que la sigas o no, pueda enviarte mensajes directos (muy útil para medios o empresas) y de haberles contado en junio de este año que la red social eliminaría el límite de 140 caracteres en este tipo de mensajes, Twitter finalmente deshabitó este límite. 

A pesar de que a algunos usuarios todavía no les funciona (mi caso), pues si bien ya no me sale el numerito de los 140, al momento de superar el límite todavía veo el límite en rojo; la mayoría ya cuenta con esta nueva característica que les permite enviar mensajes que superen los 140 caracteres, como lo informó la propia compañía en su blog oficial.

Según Twitter: “Los mensajes directos te permiten tener conversaciones privadas sobre memes, noticias, movimiento y eventos que suceden en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían a través de Twitter cada día es una oportunidad para provocar una conversación sobre lo que está pasando en tu mundo. Es por eso que hemos hecho algunos cambios en los mensajes directos en los últimos meses”.

Uno de los puntos que más preocupaba a los usuarios cuando se hizo el anuncio era si la eliminación de este límite iba a cambiar en la línea de tiempo pública de Twitter. En la publicación de su blog, Twitter calmó las preocupaciones y dijo que ahí sí se iba a mantener el límite de los 140 caracteres.

Así que si quieres enviar un mensaje más largo, ya puedes probar si tu cuenta de Twitter ya te lo permite. Realmente es una muy buena idea, pues resultaba muy molesto tener que cortar los mensajes y enviarlos una y otra vez hasta que dijeras todo lo que querías decirle a otro usuario.

Imagen: Twitter.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos