Twitter Blue ya está en todos los Android, pero más caro que en la web

Twitter Blue-

Twitter Blue ya permite suscripciones y funciones desde Android. Antes, solo funcionaba en teléfonos ubicados en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón o Nueva Zelanda. Así lo puedes comprar.

El Twitter Blue de Elon Musk ya tiene las tres principales plataformas de usuarios cubiertas. Antes del lanzamiento del servicio en Android, solo te podías suscribir a través de iOS o en web, y no directamente a través del sistema operativo de Twitter.

Actualmente, Twitter Blue ofrece la codiciada verificación azul y una disminución drástica en los anuncios. Priorizará la exposición de tuits de usuarios verificados en: menciones, búsquedas y respuestas. También permite deshacer envíos de tuits, publicar vídeos más largos y editar tuits.

Te puede interesar: Twitter reveló por qué bloqueó aplicaciones de terceros

El costo de la suscripción de Twitter Blue en Android es de 11 dólares al mes. Si quieres pagar solo 8 dólares, puedes suscribirte primero a través de la web y luego usar Twitter de forma habitual en el teléfono, y así evitar una compensación de precio que Google se lleva.

Según TechCrunch, los tres dólares de más se deben al 30% de tarifa que establecen Google y Apple a las compras realizadas en las aplicaciones de Google Play y App Store, respectivamente. La suscripción por Android requiere un número de teléfono verificado. En tanto a la modalidad de pago, la plataforma relanzó su cuestionada modalidad hace un mes.

Recientemente la compañía anunció la suspensión de la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones), provocando que muchas de estas aplicaciones presentes en iOS y en Android dejarán de funcionar.

Imagen: Archivo de ENTER.CO

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos