TikTok ahora se copia de Instagram con Q&A

Tiktok

TikTok sigue creciendo, no importa que todas las otras redes sociales hayan decidido copiarse, al parecer no han logrado atraer o quitarle los usuarios de la red social. Por su parte, la plataforma sigue incluyendo nuevas funcionalidades que otras aplicaciones tienen hace mucho tiempo. Por ejemplo, los Q&A de Instagram. Las preguntas y respuestas tendrán un lugar diferente a los comentarios, el usuario podrá seleccionar comentario o pregunta antes de escribir algo; así los creadores de contenido que quieren interactuar con sus seguidores podrán tener acceso a las preguntas de manera más fácil.

También te puede interesar: Instagram no recomendará contenido reciclado de TikTok.

De acuerdo con la publicación en el blog de TikTok, el usuario que quiera responder preguntas podrá hacerlo directamente como comentario o en un video, que mostrará la pregunta y enlazara el video original donde fue hecha la pregunta. Una pestaña de Q&A también aparecerá en el perfil de los creadores de contenido para que sus seguidores puedan revisar qué preguntas ya ha contestado.

Finalmente, las preguntas también se podrán aparecer en los Lives o En Vivo de los creadores. «Queremos ver cómo nuestro Q&A empodera las conversaciones y conecciones en TikTok y trae a nuestra comunidad más cerca para inspirarla», concluyé la publicación.

Imagen: TikTok. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos