Si no puede ver su Facebook, tranquilo: hay una falla general

Así luce el error que está saliendo en los perfiles y páginas de algunos usuarios de la red social.

Si usted intenta acceder a su perfil o una página en Facebook en este momento, no va a poder hacerlo. Una falla reportada por usuarios y otros medios en sus cuentas de Twitter, que hemos podido confirmar en ENTER.CO, impide navegar por los perfiles y la páginas de la red social. En lugar de los contenidos habituales, aparece un mensaje de error:

Así luce el error que está saliendo en los perfiles y páginas de algunos usuarios de la red social.
«Lo sentimos, pero esta página no está cargando apropiadamente. Por favor intente más tarde «

La falla, hasta donde hemos podido ver, no afecta el ‘feed’ de noticias ni la plataforma de mensajería. Sin embargo, sí afecta las versiones tanto de escritorio y de móviles. Facebook no ha confirmado la falla oficialmente, aunque el servicio Downrightnow afirma que sitio está en medio de una falla probable.

ENTER.CO informará a medida que haya nueva información. Noticia en desarrollo.

Actualización 1:10 p.m.: 

Facebook parece haberse recuperado. El mensaje de error dejó de aparecer, y Downrightnow cambió su mensaje de estado a «signos recientes de problemas en el servicio«. Facebook no se pronunció oficialmente.

 

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos