Se murió el ‘Mono Jojoy’ y se cayó Facebook. ¿Ahora qué?

La red social más importante del mundo se ha caído por segundo día consecutivo. En algunos casos, la página simplemente no carga. Otros usuarios han tenido que navegar a velocidades prehistóricas.
Facebook
Imagen del error que apareció al tratar de ingresar a Facebook.

Prendan las alarmas, Facebook se cayó. ¿Qué van a hacer los millones de trabajadores que tienen tiempo para quemar? Por segundo día consecutivo, algunos usuarios han tenido problemas para entrar a la red social.

Además, los botones de ‘Like’ en diferentes sitios también están fallando.

Según el Twitter de Facebook (inglés), el sitio web está teniendo problemas y trabaja lo más rápido posible para arreglarlos.

Ayer, la red social dijo que había tenido problemas con un proveedor de infraestructura de redes. Todavía no es claro si la interrupción en el servicio de hoy se debe al mismo problema de ayer.

¿Qué hacen ustedes, señores empleados y estudiantes, ante la caída de Facebook?

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Gracias a Dios q hace rato deje de perderle tiempo a esto, así que en lo absoluto me veo afectado, es mas hasta ahora me entero que se ha estado cayendo…..

  • No podría importarme menos 🙂
    Facebook es una herramienta muy mal manejada tanto por el público como por la misma empresa que la creó, que en vez de acercar a la gente la desconecta del mundo que les rodea y de su familia, amigos y compañeros de labores.
    Súmele a eso un Blackberry (que es el más peligroso de todos) o cualquier teléfono «inteligente» y tiene usted una receta para aburridores almuerzos, salidas a tomar café o reuniones de trabajo donde nadie pone atención a nada de lo que está pasando o a lo que se les dice por andar pendientes del mal-dito aparato, en muchos casos recibiendo o enviando mensajes intrascendentes o actualizando su estatus con alguna genialidad copiada de algo que vieron en Internet. Copiar a Paulo Coelho es desayuno de campeones.

    Por mi parte prefiero la interacción en el mundo real, salir a vivir la vida, no a consumirla detrás de una pantalla de computadora o de un minúsculo aparatito portátil. Prefiero hacer una llamada telefónica y escuchar a un amigo que enviarle «POKES» para llamar su atención; prefiero sacar un rato e ir a un café con esa persona y no gastarme horas tecleando en un chat; prefiero conectarme en el mundo real con esa persona y compartir la foto con él/ella que ver lo que hizo cuando las publique. Cuando la distancia es grande no hay tantas opciones, pero hay medios mejores como vídeo chat, un correo con unas cortas líneas en vez de un «POKE» y hasta llamadas de larga distancia a precios irrisorios gracias a servicios tipo VOIP.
    Así que, de nuevo: ¿me importa la caída de Facebook? Creo que ni un poquito.

Archivos