Por fin podrás silenciar grupos de WhatsApp de manera indefinida

silenciar grupos
La beta de WhatsApp revela que pronto podrás silenciar grupos para siempre, ofreciendo una salida al chat familiar en el que te encuentras atrapado.

Aunque algunos portales ofrezcan salidas mágicas para escapar de un grupo sin notificar a otros, lo cierto es que no hay una manera de salir de estas conversaciones de manera sigilosa. También están estos espacios que solo son usados una o dos veces a la semana, pero parecen estar plagados de conversaciones irrelevantes. Por eso, durante años la mejor opción es silenciar grupos por un año y al menos no recibir notificaciones de nuevos mensajes por 365 días. Pero, una nueva funcionalidad en la beta de la app, anuncia la llegada de una opción que permitirá callar estos mensajes de manera indefinida.

La nueva opción, como muestran los primeros pantallazos de la beta, remplaza la anterior opción de un año. Esto quiere decir que ahora podrás callar las conversaciones por ocho horas, una semana o para siempre. Por ahora, no hay anuncio oficial de parte de WhatsApp que confirme su llegada a la versión pública de la app de mensajería. Sin embargo, si la historia nos dice algo, es que es probable que veamos esta función en las próximas semanas.

Aunque la actualización para silenciar grupos reciente es más que apreciada, hay algunas funciones adicionales sobre la administración de grupos que WhatsApp necesita con desespero. Por ejemplo, aunque es posible silenciar grupos no existe una opción para evitar que los mensajes aparezcan al principio de la aplicación, ocultando también las conversaciones. Tampoco, como mencionamos antes, existe una opción que permita salir de un grupo sin enviar alguna notificación a todos los miembros.

Imágenes: WaBetaInfo y  Foto de Torsten Dettlaff en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos