Ofertu: cómo encontrar descuentos en línea en Colombia

Ofertu es una página recomendada si estás buscando descuentos en línea y no sabes dónde comenzar.

Eso de recorrer un centro comercial en búsqueda de descuentos pasó de moda. Para ser justos, ya era un método anticuado, mucho antes  que ir a un Súper Mercado o edificio de tiendas involucrara lidiar con una multitud de personas en medio de una pandemia. Hoy las mejores ofertas se suelen encontrar desde un computador o un celular. Razón por la que muchas personas optan por utilizar el buscador de Google para comparar precios de los productos que buscan. Pero este método supone, primero, el saber dónde buscar ¿Cómo garantizar que el primer resultado va a ser un descuento real? Ofertu es una página que busca solucionar este problema.

La página funciona como la primera comunidad de descuentos de Colombia. Esto se traduce en un portal que presenta y recopila descuentos disponibles en tiendas virtuales, destacando aquellos productos que, de manera temporal, han recibido una reducción de su precio. Por ejemplo, puedes encontrar un juego para la PS4 con un 75% de descuento o un celular Xiaomi con 50% de rebaja.

Te puede interesar: ¿Descuentos? Así funcionan las páginas de códigos promocionales

Ofertu funciona a través de contribuciones de la comunidad. Esto quiere decir que los usuarios pueden compartir con la página algunas de las ofertas y descuentos que encuentren en línea. También significa que, si por ejemplo cuentas con un emprendimiento o estás vendiendo algo a través de redes sociales, podrás proponer el producto en cuestión y aumentar tu rango de clientes. Lo único que necesitas para publicar un producto que crees está a buen precio, es contar con el enlace (independiente si es de una página web, tienda virtual o enlace de redes sociales).

Ofertu

“Creamos comunidad cuando son las mismas personas quienes eligen qué oferta es buena y cual no tanto. De esta manera se publica lo mejor y así más y más personas van a poder obtener excelentes precios en diferentes categorías, ropa, mercado, licores, zapatos, ropa deportiva, utensilios para el hogar, electrodomésticos, tecnología y mucho más”, se lee en un comunicado de Ofertu.

La página, que toma prestada la idea de cientos de organizaciones de descuento en la Internet en otros países, también ofrece ciertos incentivos a sus compradores y personas que colaboren creando esta comunidad, ya sea comentando o interactuando con las ofertas. Los usuarios más activos recibirán recompensas que luego pueden ser canjeadas en oportunidades para redimir premios. Para hacerlo el usuario solo debe registrarse y crear un perfil.

Ofertu es una herramienta muy interesante para encontrar descuentos en línea, principalmente que apliquen para Colombia y elementos que nos interesen. Revisando la variedad de ofertas el usuario puede encontrar desde productos en tecnología hasta reservas para hostales. Incluso si no terminas comprando, es una buena vitrina desde la cual puedes comparar el precio de algún producto que quizás no esté en descuento y tomar mejores decisiones de compra.

Imágenes: captura de pantalla y Pexels

ENTER.CO - Contenido patrocinado

ENTER.CO - Contenido patrocinado

Este contenido es patrocinado por una compañía aliada de ENTER.CO.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos