Nueva herramienta de Gmail Labs le ahorra tiempo

Puede escoger si quiere pasar a la conversación previa o a la siguiente
Puede escoger si quiere pasar a la conversación previa o a la siguiente
Cuando el usuario modifica o borra un correo, Gmail lo devuelve automáticamente a la bandeja de entrada. Con la nueva herramienta, es posible ir directamente a la siguiente conversación.
Puede escoger si quiere pasar a la conversación previa o a la siguiente
Este nuevo experimento de Gmail Labs le permite escoger si después de borrar o archivar un mensaje, quiere pasar al anterior o al siguiente.

Gmail, uno de los servicios más completos de Google, ofrece una capacidad tremenda (7,5 GB) y muchas opciones innovadoras, como Priority Inbox. Para los que llegaron de Hotmail u otros servicios, había algo que todavía le faltaba al servicio de correo de Google. Cuando el usuario modificaba o borraba un mensaje, Gmail lo devolvía automáticamente a su bandeja de entrada.

En el caso de tener que leer 25 correos seguidos, ir cada vez a la bandeja de entrada supone una pérdida de tiempo. Menos mal, Google puso a nuestra disposición, hace 2 años, Gmail Labs, el laboratorio en el que se presentan experimentos y adiciones que le dan más poder y versatilidad a Gmail.

De ese laboratorio salió Auto-Advance, que le permite al usuario ir a la siguiente (o anterior) conversación después de borrar un mensaje. Así, no tendrá que pasar por su bandeja de entrada cada vez que interactúe con su correo.

Para activar la opción, simplemente vaya a configuración, después a la pestaña de Labs, busque Avance Automático. Luego, guarde los cambios al final de la página.

Ahora, regrese a la configuración, en la pestaña ‘General’ configure si quiere que la herramienta lo lleve a la siguiente conversación o a la anterior, y vuelva a guardar. Así de fácil.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos