Celebra con esta nueva función los cumpleaños en Facebook Stories

Facebook

Cuando alguien estaba de cumpleaños en los viejos tiempos llamábamos y cantábamos en coro en el teléfono. Después llegó el Internet y las primeras ‘redes sociales’ como HI5 y MySpace, y cuando alguien cumplía años lo saludábamos con una canción y un gif escarchado en sus páginas. Después llegó Facebook y para muchos lo más esperado era ver cómo se llenaba el muro de buenos deseos. 

Facebook

Con el tiempo, esto cambió y las personas decidieron empezar a poner fotos viejas con el ‘cumpleañero’ o una no tan favorable para el festejado, pero siempre con el ánimo de recordar esos buenos momentos. Ahora, seguimos con las fotos, pero la mayoría de celebraciones llega a través de las historias de Facebook e Instagram.

Para leer otras noticias sobre esta red social, visita este enlace

Festeja al ‘cumpleañero’ a través de Facebook Stories

Facebook quiere personalizar tus saludos y ayudarte a que la persona que estás festejando se sienta especial. Por eso, anunciaron una nueva funcionalidad que permite agregar tarjetas digitales y personalizarlas.

«El resultado es un mensaje de cumpleaños visual, interactivo, divertido e inolvidable», aseguró la empresa a través de un comunicado.

Para crear la tarjeta y compartirla en tus historias solo necesitas tocar la notificación de cumpleaños. Esto abrirá una nueva ventana de Facebook Stories que te permite tomar un video o foto, también puedes usar una de tu biblioteca de imágenes. Además, existen plantillas de tarjetas digitales para crear el saludo personalizado.

Este se agrega a la historia de cumpleaños de tu amigo y crea una presentación de diapositivas de cumpleaños totalmente personalizada.

Imagen: Facebook.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos