¿No más reuniones? Zoom estuvo caído

Zoom
Empleados desubicados sin Zoom. Reuniones de fin de día canceladas y webinars pospuestos. Gracias de nuevo 2020.

¿No se pudo conectar a la reunión que tenía programada al final del día? ¿No pudo asistir a la conferencia o el FB live en la tarde? No es su Internet el que está fallando, es Zoom. Millones de usuarios han confirmado que la plataforma de video llamadas está presentado problemas que no permiten iniciar conversaciones. El portal Down Detector informó que cerca de las 4 de la tarde comenzaron a presentarse problemas para conectarse con el servidor.

El problema perduró por cerca de una hora. En una publicación, Zoom confirmó que el problema se generó cuando uno de sus data centers presentó fallas impidiendo la conexión a Webinars. De acuerdo con la plataforma, el problema ya debió haberse solucionado pero, en caso de que sigan presentando problemas, sugiere reiniciar la llamada.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Zoom

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos