Llegó Google Drive con 5 GB gratis para sus usuarios

Pasó de ser un rumor y en este momento cualquiera puede entrar y probar el servicio de almacenamiento en la nube de Google, que promete de entrada 5 GB gratuitas a sus usuarios. Estas son algunas de sus características.

Ya dejó de ser un rumor y se convirtió en realidad: hoy sale a la luz Google Drive, la competencia directa de Dropbox, iCloud, SkyDrive y todos los servicios de almacenamiento en la nube que existen en el momento.

Las especulaciones cesan. Primero, porque como en la mayoría de lanzamientos de Google, en el sitio oficial del nuevo servicio ya hay un video explicando qué es. Segundo, porque ya hicieron la presentación oficial en su blog tanto en inglés como en español.

Algunas de las especificaciones que tiene Google Drive, y que reporta All Things D, son:

  • La cuenta tiene 5 GB de capacidad gratuita, aparte de los documentos creados en Google Docs.
  • Pero si desea más almacenamiento se puede pagar hasta 16 TB de almacenamiento: 25 GB por 2,49 dólares, 100 GB a 4,99 dólares, 1 TB por 49,99 dólares, 16 TB a $ 799,99 dólares, todos precios mensuales y con diferentes opciones.
  • Está disponible para iOS, Android, Mac y Windows PC.
  • Se puede pensar que Google Drive es el nuevo Google Docs, pues ya, al entrar a Docs comenzará a redirigir a Drive. Hicimos unas pruebas tanto desde cuentas de ENTER.CO como algunas personales y no está disponible, pero si se entra a Drive, sí hará el enlace a su cuenta de Docs.
  • El complemento no solo es con Google Docs, sino con aplicaciones que puede instalar desde la tienda de Google Chrome.
  • Necesitará tiempo para explorarlo, pues hay muchas formas de organizar archivos, desde los modificados recientemente hasta la visualización por medio de cuadrículas.
  • Es mucho más fácil buscar un archivo: no importa que no tenga metadatos, pues hará reconocimiento óptico de caracteres (OCR en su sigla en inglés).
  • Existirán conversaciones de chat asociadas a cada documento y enviará notificaciones cuando alguien comente en uno de sus archivos. Esto va dentro del espíritu colaborativo de la nube en el que compartir archivos con otros facilitará el trabajo.

En el comunicado oficial en el blog de Google hablan de otra serie de características como:

  • El panel de control de Google Drive da la posibilidad de un manejo centralizado, en el que se podrá definir quienes tienen acceso a los archivos.
  • Tiene fuertes medidas de seguridad para los archivos. Primero, por medio de un proceso de encriptación y después un paso de verificación opcional.
  • La promesa de estar siempre disponible -prometen un 99,9% de disponibilidad- y soporte 24 horas.

Ya pueden probar Google Drive y comparar con cualquier otro servicio en la nube que tengan.

Diana Luque Lavado

Diana Luque Lavado

Escribir me ha llevado por muchos lugares en la vida y ahora estoy escribiendo sobre tecnología, que no es un tema nuevo para mí. Mi vida digital comenzó con mi primer blog en 2006, he pasado por muchas redes y he tenido muchos nicknames.

La conclusión siempre es la misma: la tecnología está para hacernos la vida más fácil.
Acá espero poder hablar también de la motivación de mi vida, el audiovisual. Todos los avances tecnológicos han afectado no únicamente la forma de hacer cine, televisión o videos; también la forma de contar historias. Lo normal en un perfil es decir que estudié Cine en la Universidad Nacional de Colombia, soy guionista y que ahora estudio Literatura en la Universidad Javeriana. Pero prefiero que sepan que soy docente de corazón y que vivo mi vida con pasión. Eso se refleja desde mis escritos, pasa por las clases, y llega hasta Depeche Mode, The Big Bang Theory, Dexter y el té.

View all posts

156 comments

  • A mi si me incluyó los archivos que tenia en google docs.

    Refiriendome a «La cuenta tiene 5 GB de capacidad gratuita, y no incluyen los documentos creados en Google Docs.»

  • A mi si me incluyó los archivos que tenia en google docs.

    Refiriendome a «La cuenta tiene 5 GB de capacidad gratuita, y no incluyen los documentos creados en Google Docs.»

  • Hola ! [email protected]
     
    Lo puedes tener desde el sitio de Google o por medio de un Parther Autorizado.
     
    Gratis5 GB de Drive 1 GB de Picasa   25 GBPrecio: $3 Dolares  o $6.000 Pesos al  /Mes+25 GB para Drive y Picasa  100 GBPrecio: $5 Dolares  o $10.000 Pesos al  /Mes+100 GB para Drive y Picasa 400 GB
    Precio: $20  Dolares  o $40.000 Pesos al  /Mes
    1 TB
    $49.99/MesPrecio: $50 Dolares  o $100.000 Pesos al  /Mes
    2 TB
    Precio: $100 Dolares  o $200.000 Pesos al  /Mes 
    4 TB
    Precio: $200 Dolares  o $400.000 Pesos al  /Mes 
    8 TB
    Precio: $400 Dolares  o $800.000 Pesos al  /Mes 
    16 TB
    Precio: $800 Dolares  o $1.600.000 Pesos al  /Mes  ¿Necesitas más almacenamiento? (Puedes contactarnos) 
     
     
    Google Drive está disponible para:PC y MaciPhone y iPadDispositivos Android
     
    Un Saludo
     
    Bolívar Zuñiga
    Partner Google Apps
    Correo:[email protected] 
    Teléfono:57+3003531822 | Pin: 23032B26 

  • En las cuentas de AnvarStudios.CO aun no están habilitados, pero en el administrador del dominio ay sale Drive and Docs, esperemos que terminen de migrar ya que nuestra cuenta de Doc ya están en 5Gb

  • En las cuentas de AnvarStudios.CO aun no están habilitados, pero en el administrador del dominio ay sale Drive and Docs, esperemos que terminen de migrar ya que nuestra cuenta de Doc ya están en 5Gb

  • Es bueno aclarar que en los terminos de uso de Google Drive, al igual que en Facebook, Google se adjudica el derecho de uso y reproduccion del contenido personal sin previa autorización. Al contrario de SkyDrive de Microsoft donde aclaran que nada, absolutamente nada será usado por cualquier circustancia. Adicionalmente, SkyDrive ofrece hasta 25 GB gratuitas si uno activa la opcion, sino lo dejan en 7GB. Creo que aun Microsoft ofrece mejores servicios…

    • Lo malo de SkyDrive es que no funciona con Android, claro, mas capacidad, pero la información no estará disponible en mi móvil, de manera que no me sirve. Hasta que no saquen la conexión con Android, MS va a tener un gigantesco y cada vez mas grande mercado, perdido. Y creo que así va a seguir…

      • Pues ahi es donde se busca que la gente migre de Android, lleno de problemas de malware, como en su epoca lo sufrio Windows. Ahora Windows Phone es una maravilla, es simplemente exquisito, simple, original, sencillo y al mismo tiempo lleno de opciones, ademas de integrar el más completo ecosistema. Ya estan saliendo al mercado los juegos que se puedan juegar tanto en el PC, como en el XBox y en WIndows Phone, trabajar de forma conjunta bien sea desde los archivos en SkyDrive, Sharepoint u Office365, además de tener la exclusividad de Skype que se integrará al sistema en Windows Phone 8 y Windows 8. Además los tablets con Windows 8 van a ser verdaderos PCs moviles, no un SO movil metido en un tablet, es decir un telefono sin telefono y que no cabe en el bolsillo, al menos para el caso de iOS. Para Android se que algunos si permiten hacer llamadas. Se que tan bueno puede ser iOS y Android, no lo niego, pero la verdad es que el 2013 será el año para que Microsoft regrese al ruedo, Nokia esta comenzando a recuperar terreno con la linea Lumia y al final de año con los tablets de Windows 8. Adicionalmente han visto a los directivos de Blackberry (RIM) hablando en repetidas ocaciones con Stephen Elop (CEO de Nokia) y Steve Ballmer (CEO de Microsoft), pues es claro que RIM va a tener la misma suerte que Palm sino se adapta. Es decir que dentro de poco quizas tengamos Blackberries con Windows Phone teniendo el famoso PinMessenger integrado como una app exclusiva, adicionalmente Nokia tendra sus apps exclusivas, HTC es leal desde siempre a Microsoft, pues fue ese vinculo lo que hizo de HTC lo que es hoy. Samsung es un poco doble cara, pero al final vera la realidad. Ahora bien, que tiene todo esto que ver con la batalla de SkyDrive, Google Drive, iCloud, Dropbox, etc… Donde este la informacion, se hara el mejor provecho de un ecosistema que integre funciones completas al entorno. Por cierto, Ford hoy en dia monta Windows CE a sus autos, es decir… aun mas integracion… No quiero iniciar una batalla de fanboys, pero al menos doy mi punto de vista apoyando a Microsoft pues he probado desde una perspectiva imparcial todo lo que he podido tanto UNIX/Linux, Mac y Windows, asi como WIndows Phone, Android, iOS y los Playstations, XBox y Nintendos y es simple, Microsoft ha conquistado poco a poco lo que tiene, como dato adicional, IE9 ha recuperado terreno que perdio los, si y acepto, nefastos IE7 y 8, y va a terminar mejorando con IE10…

        • Y tambien mencionar el hecho de que si ya hay smartphones (Xolo) con microprocesadores intel x86, seguramente Microsoft con su WinPhone va a tener la ventaja de haber trabajado muchos años con dicha arquitectura.

        •  Uy pero que man tan cansón.  Trabaje  más bien que  a menos que microsoft lo tenga contratado para escribir en foros lo van a hechar….. igual no creo que si lo tienen contratado para eso le paguen por linea… trate al menos de escribir algo agradable.  Que Google que Microsoft, a quien le importa, todos son muy malos y muy buenos dependiendo del idiota fanatico que los vea.

      • Recuerda que también se puede crear una aplicación de SkyDrive para Android. No te digo que la construyas tú, pero sí puedes motivar la idea para que los desarrolladores se interesen en hacer viable el proyecto.

      • Amigo Microsoft no es el Evil que siempre dice google (Don’t be evil) de hecho MS, tiene mas Apps de sus servicios en Android que Google en Windows Phone, de hecho solo tienen una App, mediiocre para su buscador y no quieren dar el soporte a terceros para desarrollar por ejemplo una mejor App de youtube para WinPhone, de hecho si entras a las Apps de Skydrive encontraras un explorador para el robot malware verde  https://apps.live.com/skydrive/app/4c12c1cf-063a-4440-a75b-1fe1ea0b9df5

  • Es bueno aclarar que en los terminos de uso de Google Drive, al igual que en Facebook, Google se adjudica el derecho de uso y reproduccion del contenido personal sin previa autorización. Al contrario de SkyDrive de Microsoft donde aclaran que nada, absolutamente nada será usado por cualquier circustancia. Adicionalmente, SkyDrive ofrece hasta 25 GB gratuitas si uno activa la opcion, sino lo dejan en 7GB. Creo que aun Microsoft ofrece mejores servicios…

    • Lo malo de SkyDrive es que no funciona con Android, claro, mas capacidad, pero la información no estará disponible en mi móvil, de manera que no me sirve. Hasta que no saquen la conexión con Android, MS va a tener un gigantesco y cada vez mas grande mercado, perdido. Y creo que así va a seguir…

      • Pues ahi es donde se busca que la gente migre de Android, lleno de problemas de malware, como en su epoca lo sufrio Windows. Ahora Windows Phone es una maravilla, es simplemente exquisito, simple, original, sencillo y al mismo tiempo lleno de opciones, ademas de integrar el más completo ecosistema. Ya estan saliendo al mercado los juegos que se puedan juegar tanto en el PC, como en el XBox y en WIndows Phone, trabajar de forma conjunta bien sea desde los archivos en SkyDrive, Sharepoint u Office365, además de tener la exclusividad de Skype que se integrará al sistema en Windows Phone 8 y Windows 8. Además los tablets con Windows 8 van a ser verdaderos PCs moviles, no un SO movil metido en un tablet, es decir un telefono sin telefono y que no cabe en el bolsillo, al menos para el caso de iOS. Para Android se que algunos si permiten hacer llamadas. Se que tan bueno puede ser iOS y Android, no lo niego, pero la verdad es que el 2013 será el año para que Microsoft regrese al ruedo, Nokia esta comenzando a recuperar terreno con la linea Lumia y al final de año con los tablets de Windows 8. Adicionalmente han visto a los directivos de Blackberry (RIM) hablando en repetidas ocaciones con Stephen Elop (CEO de Nokia) y Steve Ballmer (CEO de Microsoft), pues es claro que RIM va a tener la misma suerte que Palm sino se adapta. Es decir que dentro de poco quizas tengamos Blackberries con Windows Phone teniendo el famoso PinMessenger integrado como una app exclusiva, adicionalmente Nokia tendra sus apps exclusivas, HTC es leal desde siempre a Microsoft, pues fue ese vinculo lo que hizo de HTC lo que es hoy. Samsung es un poco doble cara, pero al final vera la realidad. Ahora bien, que tiene todo esto que ver con la batalla de SkyDrive, Google Drive, iCloud, Dropbox, etc… Donde este la informacion, se hara el mejor provecho de un ecosistema que integre funciones completas al entorno. Por cierto, Ford hoy en dia monta Windows CE a sus autos, es decir… aun mas integracion… No quiero iniciar una batalla de fanboys, pero al menos doy mi punto de vista apoyando a Microsoft pues he probado desde una perspectiva imparcial todo lo que he podido tanto UNIX/Linux, Mac y Windows, asi como WIndows Phone, Android, iOS y los Playstations, XBox y Nintendos y es simple, Microsoft ha conquistado poco a poco lo que tiene, como dato adicional, IE9 ha recuperado terreno que perdio los, si y acepto, nefastos IE7 y 8, y va a terminar mejorando con IE10…

        • Y tambien mencionar el hecho de que si ya hay smartphones (Xolo) con microprocesadores intel x86, seguramente Microsoft con su WinPhone va a tener la ventaja de haber trabajado muchos años con dicha arquitectura.

        •  Uy pero que man tan cansón.  Trabaje  más bien que  a menos que microsoft lo tenga contratado para escribir en foros lo van a hechar….. igual no creo que si lo tienen contratado para eso le paguen por linea… trate al menos de escribir algo agradable.  Que Google que Microsoft, a quien le importa, todos son muy malos y muy buenos dependiendo del idiota fanatico que los vea.

      • Recuerda que también se puede crear una aplicación de SkyDrive para Android. No te digo que la construyas tú, pero sí puedes motivar la idea para que los desarrolladores se interesen en hacer viable el proyecto.

      • Amigo Microsoft no es el Evil que siempre dice google (Don’t be evil) de hecho MS, tiene mas Apps de sus servicios en Android que Google en Windows Phone, de hecho solo tienen una App, mediiocre para su buscador y no quieren dar el soporte a terceros para desarrollar por ejemplo una mejor App de youtube para WinPhone, de hecho si entras a las Apps de Skydrive encontraras un explorador para el robot malware verde  https://apps.live.com/skydrive/app/4c12c1cf-063a-4440-a75b-1fe1ea0b9df5

  • Por que siempre ponen lo de Google como si fuera lo mejor y lo unico de que hablar, hace dias Microsoft saco su cliente de escritorio para SkyDrive y es una maravilla, la sincronizacion se hace tanto en forma local como en la nube, ademas tengo 25 Gb gratis, mucho mas de lo que me da el otro servicio, ademas la App de SkyDrive para mi Windows Phone, correo de maravilla y tengo acceso desde mi celular, mi PC y cualquier otro dispositivo a mis datos en la nube.. Señores de Enter estan muy parcializados, miren haber si le dan un campito a Microsoft que de por si, tiene mejores y mas servicios que google…. http://www.genbeta.com/web/ya-disponibles-los-clientes-de-skydrive-para-windows-y-os-x

  • Por que siempre ponen lo de Google como si fuera lo mejor y lo unico de que hablar, hace dias Microsoft saco su cliente de escritorio para SkyDrive y es una maravilla, la sincronizacion se hace tanto en forma local como en la nube, ademas tengo 25 Gb gratis, mucho mas de lo que me da el otro servicio, ademas la App de SkyDrive para mi Windows Phone, correo de maravilla y tengo acceso desde mi celular, mi PC y cualquier otro dispositivo a mis datos en la nube.. Señores de Enter estan muy parcializados, miren haber si le dan un campito a Microsoft que de por si, tiene mejores y mas servicios que google…. http://www.genbeta.com/web/ya-disponibles-los-clientes-de-skydrive-para-windows-y-os-x

    • ¿Y este con quién pelea? ¿A qué se refiere con su profunda afirmación «mas empresa» jejejeje ?

      • Pues es simple, aparte de lo que mencione anteriormente, Microsoft no tiene un gravisimo problema que puede llevar a Google a la quiebra. Google vive de la publicidad, es decir es el 83% de su actividad economica, lo demas es la suma de los proyectos que si les dan plata, no como muchos otros que han tenido que sepultar. Google quizas no se ha dado cuenta o se ha hecho el de la vista gorda pero si no cambian su estrategia de mercado van a la quiebra. Le han desgastado mas de dos billones de dolares al desarrollo de Android de lo que solo han recuperado apenas quinientos millones, es decir, apenas menos de la cuarta parte. Ahora bien, en el mundo de hoy que evoluciona a un punto donde la publicidad no es dada por la Web en si, sino por las aplicaciones que consumen de la Web, de las «nubes», de los repositorios y etc… los comerciantes van a optar por el desarrollo de aplicaciones que sean a final de cuentas sus vitrinas en esa web que obviamente tenderia ser multiplataforma (Windows, Windows Phone, Mac, iOS, Linux, Android, etc…) no directamente la Web. Eso deja a Google en graves problemas financieros a largo plazo, en unos seis años si la cosa sigue como va. Ahora bien Microsoft solo obtiene 18% de publicidad que ademas ese 18% es aproximadamente un tercio de lo que recibe Google por la mayoria de sus ganancias, porque es simple, Microsoft desarrolla para muchas plataformas, obviamente Android siempre es relegado al final por razones de orgullo o que se yo, ademas que recordemos que Microsoft tiene una cuota de acciones en Apple, lo que es obviamente razon para que ellos desarrolles herramientas para las plataformas de Apple. Google esta dando patadas de ahogado con los problemas de patentes, pues todas a la larga las tiene perdidas. Ahora bien, no quiero que Android muera, pues es Android como iOS la razon que Windows Phone sea tan espectacular como es, la competencia es lo que mejoro a un excelente sistema como Windows Mobile y lo transformo en Windows Phone. Antes de Blackberry, Android y iOS, cual era el sistema por excelencia de los empresarios… Windows Mobile, pero si, se quedo anticuado y no evoluciono, ahora se fue a la otra esquina buscando ser «amigable» al consumidor pero con Windows Phone 8 la cosa se pondra aun mas interesante. Por mi parte el Windows Phone que tengo, un Samsung Focus de primera generacion corre tan bien como el Nokia Lumia 800 que recibi de Nokia por ser Windows Phone Developer. Dos excelentes equipos con especificaciones que no sorprenderian al lado de un iPhone o un Android, pero por lo bueno del sistema, esos equipos funcionan como si tuvieran dos o mas nucleos, con mas RAM… es decir, Microsoft se ha dado cuenta de los errores del pasado y estan de nuevo siendo la fuerza motor del desarrollo de tecnologia, sino recordemos una tecnologia de Microsoft que Google ha exprimido y les ha permitido ser lo que son hoy (Respuesta: AJAX)

        • Este man quebró a Google en un solo párrafo téngalo por seguro que las acciones de Google van a bajar después de su comentario

          • Bueno, pero hay que reconocer que se trató de un párrafo laaaarguíiiiiiiiiiiiisimo y jartíiiiiiiiiisimo!

            Yo me cansé de leerlo en la cuarta línea, así que hasta donde yo sé en una de esas sí se las ingenió para quebrar a Google entre tanta verborrea.

        • Tienes toda la razon, lo peor de todo, es que los señores de Enter no aprobaron mi comentario, donde decia, por que no hablaban mas de Microsoft puesto que hace pocos dias saco la version para escritorio de SkyDrive que punto por punto es superior al de Google, solo nombrar que yo dispongo de 25 Gb gratis contra solo 5 de Drive, sincronizacion con mi PC y la nube y sobre todo con mi Windows Phone, por que no hablan de la excelente plataforma para editar documentos de Office en la nube??? deberian dejar de pensar que todo lo de Google es bueno y todo lo de Microsoft es lo malo, por que apuesto que van a perder….

          • deja los celos y se un buen niño q  estas en casa ajena aca amamos  lo integrado  asi sea  espiado por terceros o sea motivo  para ir a la carcel  que quede claro q en microsoft tambn te hacen lo mismo  solo q  no te das cuenta porq ya…  casi ni se escucha 

        • Subas tu informacion a Google o Microsoft quien te da garantias que los servicios secretos de EEUU no te estan fisgoneando tus archivos o en su defecto anonymous. Lo que montes a la Nube nunca mas sera tuyo.

    •  Mas reconocida? Mas empresa? Ojo con eso, no hay que comparar BMWs con Audis… ojo, son igual de buenas y dan igual de plata.

  • Eres como payasito… hoy por hoy Microsoft es mas empresa y mas reconocida que la tal Google que se toma el atrevimiento de espiar todos tus datos!!

    • ¿Y este con quién pelea? ¿A qué se refiere con su profunda afirmación «mas empresa» jejejeje ?

      • Pues es simple, aparte de lo que mencione anteriormente, Microsoft no tiene un gravisimo problema que puede llevar a Google a la quiebra. Google vive de la publicidad, es decir es el 83% de su actividad economica, lo demas es la suma de los proyectos que si les dan plata, no como muchos otros que han tenido que sepultar. Google quizas no se ha dado cuenta o se ha hecho el de la vista gorda pero si no cambian su estrategia de mercado van a la quiebra. Le han desgastado mas de dos billones de dolares al desarrollo de Android de lo que solo han recuperado apenas quinientos millones, es decir, apenas menos de la cuarta parte. Ahora bien, en el mundo de hoy que evoluciona a un punto donde la publicidad no es dada por la Web en si, sino por las aplicaciones que consumen de la Web, de las «nubes», de los repositorios y etc… los comerciantes van a optar por el desarrollo de aplicaciones que sean a final de cuentas sus vitrinas en esa web que obviamente tenderia ser multiplataforma (Windows, Windows Phone, Mac, iOS, Linux, Android, etc…) no directamente la Web. Eso deja a Google en graves problemas financieros a largo plazo, en unos seis años si la cosa sigue como va. Ahora bien Microsoft solo obtiene 18% de publicidad que ademas ese 18% es aproximadamente un tercio de lo que recibe Google por la mayoria de sus ganancias, porque es simple, Microsoft desarrolla para muchas plataformas, obviamente Android siempre es relegado al final por razones de orgullo o que se yo, ademas que recordemos que Microsoft tiene una cuota de acciones en Apple, lo que es obviamente razon para que ellos desarrolles herramientas para las plataformas de Apple. Google esta dando patadas de ahogado con los problemas de patentes, pues todas a la larga las tiene perdidas. Ahora bien, no quiero que Android muera, pues es Android como iOS la razon que Windows Phone sea tan espectacular como es, la competencia es lo que mejoro a un excelente sistema como Windows Mobile y lo transformo en Windows Phone. Antes de Blackberry, Android y iOS, cual era el sistema por excelencia de los empresarios… Windows Mobile, pero si, se quedo anticuado y no evoluciono, ahora se fue a la otra esquina buscando ser «amigable» al consumidor pero con Windows Phone 8 la cosa se pondra aun mas interesante. Por mi parte el Windows Phone que tengo, un Samsung Focus de primera generacion corre tan bien como el Nokia Lumia 800 que recibi de Nokia por ser Windows Phone Developer. Dos excelentes equipos con especificaciones que no sorprenderian al lado de un iPhone o un Android, pero por lo bueno del sistema, esos equipos funcionan como si tuvieran dos o mas nucleos, con mas RAM… es decir, Microsoft se ha dado cuenta de los errores del pasado y estan de nuevo siendo la fuerza motor del desarrollo de tecnologia, sino recordemos una tecnologia de Microsoft que Google ha exprimido y les ha permitido ser lo que son hoy (Respuesta: AJAX)

        • Este man quebró a Google en un solo párrafo téngalo por seguro que las acciones de Google van a bajar después de su comentario

          • Bueno, pero hay que reconocer que se trató de un párrafo laaaarguíiiiiiiiiiiiisimo y jartíiiiiiiiiisimo!

            Yo me cansé de leerlo en la cuarta línea, así que hasta donde yo sé en una de esas sí se las ingenió para quebrar a Google entre tanta verborrea.

        • Tienes toda la razon, lo peor de todo, es que los señores de Enter no aprobaron mi comentario, donde decia, por que no hablaban mas de Microsoft puesto que hace pocos dias saco la version para escritorio de SkyDrive que punto por punto es superior al de Google, solo nombrar que yo dispongo de 25 Gb gratis contra solo 5 de Drive, sincronizacion con mi PC y la nube y sobre todo con mi Windows Phone, por que no hablan de la excelente plataforma para editar documentos de Office en la nube??? deberian dejar de pensar que todo lo de Google es bueno y todo lo de Microsoft es lo malo, por que apuesto que van a perder….

          • deja los celos y se un buen niño q  estas en casa ajena aca amamos  lo integrado  asi sea  espiado por terceros o sea motivo  para ir a la carcel  que quede claro q en microsoft tambn te hacen lo mismo  solo q  no te das cuenta porq ya…  casi ni se escucha 

        • Subas tu informacion a Google o Microsoft quien te da garantias que los servicios secretos de EEUU no te estan fisgoneando tus archivos o en su defecto anonymous. Lo que montes a la Nube nunca mas sera tuyo.

    •  Mas reconocida? Mas empresa? Ojo con eso, no hay que comparar BMWs con Audis… ojo, son igual de buenas y dan igual de plata.

  • Yo fui muy de buenas me salió disponible a primera hora, y tengo 25GB de espacio… gracias a mi cuota de storage que tenía de antes.

  • Skydrive tiene 25GIGAS y ya esta soportado como una capeta de mis documentos, en windows phone, iphone, ipad, xbox, windows 8….

  • Skydrive tiene 25GIGAS y ya esta soportado como una capeta de mis documentos, en windows phone, iphone, ipad, xbox, windows 8….

  • ¿Es cierto que las nuevas políticas de privacidad de Google implican el poder usar cualquier COSA subida a sus servidores sin contraprestación a quien lo sube = autor? Es decir, si subo una foto, un poema o algo creado por mi… Google puede usarlo sin pedirme permiso y sin pagar por mis derechos de autor… pero si yo subo un video de X cantante, como ni soy el artista ni su productor y en últimas nadie que pueda reclamar el derecho sobre ese video… Google me lo bloquea y hasta podría ir a la cárcel!!!

    Interesante el uso que le darán a esos 5 Gb «gratis» por usuario!!!

    Si estoy errado que alguien me explique. Gracias!!!

    • Totalmente cierto, Google puede usar toda tu info sin pagarte un centavo, asi que si lo que haces incluye trabajo profesional te recomiendo que ni lo mires, existen otras opciones, entre ellas SkyDrive si de Microsoft no te roba lo que es tuyo y te da 25 GB!!!

      A muchos les dolera pero esto es la realidad.

      • Deberías leer las politicas de privacidad especificas de Google Drive, excluye el termino de uso de información por parte de la empresa si lo ve necesario, ahora los archivos al menos que sean ilicitos conservas tu privacidad al menos que decidas lo contrario.

  • ¿Es cierto que las nuevas políticas de privacidad de Google implican el poder usar cualquier COSA subida a sus servidores sin contraprestación a quien lo sube = autor? Es decir, si subo una foto, un poema o algo creado por mi… Google puede usarlo sin pedirme permiso y sin pagar por mis derechos de autor… pero si yo subo un video de X cantante, como ni soy el artista ni su productor y en últimas nadie que pueda reclamar el derecho sobre ese video… Google me lo bloquea y hasta podría ir a la cárcel!!!

    Interesante el uso que le darán a esos 5 Gb «gratis» por usuario!!!

    Si estoy errado que alguien me explique. Gracias!!!

    • Totalmente cierto, Google puede usar toda tu info sin pagarte un centavo, asi que si lo que haces incluye trabajo profesional te recomiendo que ni lo mires, existen otras opciones, entre ellas SkyDrive si de Microsoft no te roba lo que es tuyo y te da 25 GB!!!

      A muchos les dolera pero esto es la realidad.

      • Deberías leer las politicas de privacidad especificas de Google Drive, excluye el termino de uso de información por parte de la empresa si lo ve necesario, ahora los archivos al menos que sean ilicitos conservas tu privacidad al menos que decidas lo contrario.

  • Antes Google era sinónimo de innovación. Ahora, todos sus proyectos son una fotocopia de otros. Compartir archivos con otros por mail lo uso desde hace más de dos Años en Skydrive, y llevo casi dos años con Dropbox. Tengo con ellos acumulados más de 30 Gb. Uso las aplicaciones de escritorio de ambos, sin problemas. No veo nada nuevo en Google Drive.

    • Dime otro proyecto que sea una copia… De igual forma es innovar su compañía… Innovar no sólo significa sacar algo nuevo nunca antes visto, significa expandir el mercado de su compañía, no sólo basandose en correo, buscador, etc.. ahora también tiene un repositorio en la nube

        • Google+ no es una copia de ningún modo, no ganaría en nada con la competencia de Facebook, Google+ cuenta con innovación, la mas grande y aclamada por desarrolladores es HangOuts, una videoconferencia con 10 personas a nivel de plataforma web en una red social es algo muy ingenioso y a lo cual Google le invierte mucho, tanto que Fox, NBC y hasta el presidente de Estados Unidos le han hecho un uso provechoso, a demás del visor de imagenes de Google+  ,Facebook a copiado mucho.

      • En esos terminos empecemos:

        Android el mayor descaro de copia de IOS, Google Chrome una copia de Mozila, el motor (Engine) de Google Images copia de Bing Images, Google+ Copia de Facebook y Twitter, GDrive copia de SkyDrive, sigo???….

        Aceptalo ya google esta en el lado oscuro de la fuerza, como compañia se le olvido la motivacion de todo Startup y se dedico al negro mundo del dinero, sea como sea es la premisa… Microsoft, facebook, apple, estan ahi hace mucho, pero por lo menos una de ellas (Microsoft) aprendio de sus errores y hoy se da el lujo de hacer las cosas bien y diferente.

        Para darle argumento a mi comentario, cuando Microsoft compro a Skype muchos dijeron nooo! ahora no va a ser multiplataforma, hace unos dias anunciaron que estaba disponible para play vita… Eso es una clara muestra de la nueva compañia en la que se convirtio Microsoft.

        • tu y tus alagos a Microsoft  q no te vallan a a decepcionar  si Google hace  copia valla q le  funciona  y muy bn  ademas q copia tan buena q es una de las las pocas cosas q le hace falta para ser un  producto totalmente completo  y si de copia se trata dejame decirte q Google es unos de los primeros en utilizar  navegación segura y en encriptar lo q hacemos eso  (creo q hasta hace poco lo hizo Microsoft  y lo digo porq soy muy  viejo en los 2 servicios y la verdad me quedo con Google. de ahi no solo porq  me   quieran dar trabajo solo si hablo  bien de la compañia  o no. ni q yo les tenga q rogar  un «puestico» a costa de  desprestigiar a la competencia  diciendo q sus servicios son una  copia barata  y q son ineficaces indirectamente   yo soy  libre de opinar  y libre de actuar  asi como Google   

          TR3ITON

  • Antes Google era sinónimo de innovación. Ahora, todos sus proyectos son una fotocopia de otros. Compartir archivos con otros por mail lo uso desde hace más de dos Años en Skydrive, y llevo casi dos años con Dropbox. Tengo con ellos acumulados más de 30 Gb. Uso las aplicaciones de escritorio de ambos, sin problemas. No veo nada nuevo en Google Drive.

    • Dime otro proyecto que sea una copia… De igual forma es innovar su compañía… Innovar no sólo significa sacar algo nuevo nunca antes visto, significa expandir el mercado de su compañía, no sólo basandose en correo, buscador, etc.. ahora también tiene un repositorio en la nube

        • Google+ no es una copia de ningún modo, no ganaría en nada con la competencia de Facebook, Google+ cuenta con innovación, la mas grande y aclamada por desarrolladores es HangOuts, una videoconferencia con 10 personas a nivel de plataforma web en una red social es algo muy ingenioso y a lo cual Google le invierte mucho, tanto que Fox, NBC y hasta el presidente de Estados Unidos le han hecho un uso provechoso, a demás del visor de imagenes de Google+  ,Facebook a copiado mucho.

      • En esos terminos empecemos:

        Android el mayor descaro de copia de IOS, Google Chrome una copia de Mozila, el motor (Engine) de Google Images copia de Bing Images, Google+ Copia de Facebook y Twitter, GDrive copia de SkyDrive, sigo???….

        Aceptalo ya google esta en el lado oscuro de la fuerza, como compañia se le olvido la motivacion de todo Startup y se dedico al negro mundo del dinero, sea como sea es la premisa… Microsoft, facebook, apple, estan ahi hace mucho, pero por lo menos una de ellas (Microsoft) aprendio de sus errores y hoy se da el lujo de hacer las cosas bien y diferente.

        Para darle argumento a mi comentario, cuando Microsoft compro a Skype muchos dijeron nooo! ahora no va a ser multiplataforma, hace unos dias anunciaron que estaba disponible para play vita… Eso es una clara muestra de la nueva compañia en la que se convirtio Microsoft.

        • tu y tus alagos a Microsoft  q no te vallan a a decepcionar  si Google hace  copia valla q le  funciona  y muy bn  ademas q copia tan buena q es una de las las pocas cosas q le hace falta para ser un  producto totalmente completo  y si de copia se trata dejame decirte q Google es unos de los primeros en utilizar  navegación segura y en encriptar lo q hacemos eso  (creo q hasta hace poco lo hizo Microsoft  y lo digo porq soy muy  viejo en los 2 servicios y la verdad me quedo con Google. de ahi no solo porq  me   quieran dar trabajo solo si hablo  bien de la compañia  o no. ni q yo les tenga q rogar  un «puestico» a costa de  desprestigiar a la competencia  diciendo q sus servicios son una  copia barata  y q son ineficaces indirectamente   yo soy  libre de opinar  y libre de actuar  asi como Google   

          TR3ITON

  • Seria bueno que se hiciera un informe sobre que tan confiable es todo este «cloud computing». Esta claro que google ha estado pasandole informacion de sus usuarios a la CIA y no es un secreto que google y el gobierno americano estan encamados. Ni se diga lo que puede llegar a pasar en paises como Colombia donde la gente poco o nada le importa como el gobierno le atropella su privacidad (lease ley Lleras). Mi consejo, no confie en computacion en la nube. Es mejor hacer una o dos copias de informacion sensible y mantenarle en uno o varios equipos en su propia casa.

  • Seria bueno que se hiciera un informe sobre que tan confiable es todo este «cloud computing». Esta claro que google ha estado pasandole informacion de sus usuarios a la CIA y no es un secreto que google y el gobierno americano estan encamados. Ni se diga lo que puede llegar a pasar en paises como Colombia donde la gente poco o nada le importa como el gobierno le atropella su privacidad (lease ley Lleras). Mi consejo, no confie en computacion en la nube. Es mejor hacer una o dos copias de informacion sensible y mantenarle en uno o varios equipos en su propia casa.

  • Pues sencillo, si usted no confia en google, entonces encripte sus archivos, asi de sencillo.
    De esa forma puede dejar sus archivos incluso disponibles a todo el publico que mientras no sepan las claves no podran saber que hay adentro.
    En todo caso, que bueno por este nuevo servicio de Google pues entre mas competencia, mejor para nosotros los usuarios que tendremos mas opciones y con el tiempo nos daran mas espacio y mejoras… prefiero a google drive porque Skydrive no se puede usar en Android, ademas todavia tengo archivitos en equipos con Windows Xp que tampoco es soportado por Skydrive.

    • Con el nuevo centro que estan construyendo los EEUU para almacenar toda la informacion que circula por la red, aun crees que encriptando los archivos vas a estar seguro ?

    •  Si los archivos se encriptan con un public key es obvio que google va a guardar esa clave y si quisiera utilizarla en un proceso penal (subpoena) seguro que desencriptarlos es el menor problema.

    • Ustedes necesitan leer de encriptacion… obvio que si voy a guardar un archivo al que no quiero que nadie mas tenga acceso pues uso encriptacion simetrica un AES con clave de 256bits o si no confian en este algoritmo porque es el oficial del gobierno gringo pues ahi tienen al Serpent y el Twofish.
      El gobierno gringo usa AES con claves de 128bits para informacion de nivel SECRET y para nivel  TOP-SECRET usa claves de 192 y 256 bits… si lo usa el gobierno gringo pa guardar informacion es porque es bien seguro.

  • Pues sencillo, si usted no confia en google, entonces encripte sus archivos, asi de sencillo.
    De esa forma puede dejar sus archivos incluso disponibles a todo el publico que mientras no sepan las claves no podran saber que hay adentro.
    En todo caso, que bueno por este nuevo servicio de Google pues entre mas competencia, mejor para nosotros los usuarios que tendremos mas opciones y con el tiempo nos daran mas espacio y mejoras… prefiero a google drive porque Skydrive no se puede usar en Android, ademas todavia tengo archivitos en equipos con Windows Xp que tampoco es soportado por Skydrive.

    • Con el nuevo centro que estan construyendo los EEUU para almacenar toda la informacion que circula por la red, aun crees que encriptando los archivos vas a estar seguro ?

    •  Si los archivos se encriptan con un public key es obvio que google va a guardar esa clave y si quisiera utilizarla en un proceso penal (subpoena) seguro que desencriptarlos es el menor problema.

    • Ustedes necesitan leer de encriptacion… obvio que si voy a guardar un archivo al que no quiero que nadie mas tenga acceso pues uso encriptacion simetrica un AES con clave de 256bits o si no confian en este algoritmo porque es el oficial del gobierno gringo pues ahi tienen al Serpent y el Twofish.
      El gobierno gringo usa AES con claves de 128bits para informacion de nivel SECRET y para nivel  TOP-SECRET usa claves de 192 y 256 bits… si lo usa el gobierno gringo pa guardar informacion es porque es bien seguro.

  • No es que no confie en GOOGLE, No es que no confie en INTERNET, No es que no confie en la RED. NO CONFIO ES EN LOS SERVICIOS SECRETOS DE EEUU fisgoneando mis archivos, asi los encripte ellos tienen los medios para desencriptarlos.

    • Y estoy seguro que su informacion es super importante y super secreta y todo lel mundo se muere por saber ud que escribe

      •  A veerrr… Independientemente que nos guste un producto o no. Tenemos que hablar con la verdad. Hay un peligro en las redes sociales y en internet en general sobre nuestra inforamación. Ustedes mismos lo han leído en esta misma sección. Es peligroso y no hay garantías de quien tiene acceso a ella. Entonces no hay razón al disgusto cuando recordamos esa realidad. Faceboox, google venden esa información por ahora… con fines publicitarios. ¿ Por qué no habrían de hacerlo los gobiernos  movidos por intereses políticos y demás? Es una realidad. Seamos conscientes de lo que publicamos y de lo que no. Pero sobre todo no nos disgustemos por enfrentar los hechos. Saludos.

        • Solo diré… PARANOIA, que tiene de malo que usen tus datos las empresas? Sí trabajases como publicista, estadista o investigador, no los usarías? Total, ellos no lo van a usar para secuestrarte, lo van a usar para que compres cosas y eso no del todo malo

          • Definitivamente hay gente que le gusta ser oveja. Muy Feliz, Muy Cómoda, Muy Esclava también.
            ¿Que viva el gran hermano entonces? . Gente como esta promueve que la privacidad de todos, 
            beneficie los intereses oscuros de la economía de mercados.

          • Te tengo la respuesta simple coje tu ruana una maletica con un poco de ropa y te buscas una cueva bien apartada en el amazonas y ya solucionado nadie te espia ni te molesta. Y la ropa es opcional porque depronto la cia que tiene tanto interes en ti tiene un rastreador entonces también la puedes botar que tengas suerte en tu nueva vida 🙂

  • No es que no confie en GOOGLE, No es que no confie en INTERNET, No es que no confie en la RED. NO CONFIO ES EN LOS SERVICIOS SECRETOS DE EEUU fisgoneando mis archivos, asi los encripte ellos tienen los medios para desencriptarlos.

    • Y estoy seguro que su informacion es super importante y super secreta y todo lel mundo se muere por saber ud que escribe

      •  A veerrr… Independientemente que nos guste un producto o no. Tenemos que hablar con la verdad. Hay un peligro en las redes sociales y en internet en general sobre nuestra inforamación. Ustedes mismos lo han leído en esta misma sección. Es peligroso y no hay garantías de quien tiene acceso a ella. Entonces no hay razón al disgusto cuando recordamos esa realidad. Faceboox, google venden esa información por ahora… con fines publicitarios. ¿ Por qué no habrían de hacerlo los gobiernos  movidos por intereses políticos y demás? Es una realidad. Seamos conscientes de lo que publicamos y de lo que no. Pero sobre todo no nos disgustemos por enfrentar los hechos. Saludos.

        • Solo diré… PARANOIA, que tiene de malo que usen tus datos las empresas? Sí trabajases como publicista, estadista o investigador, no los usarías? Total, ellos no lo van a usar para secuestrarte, lo van a usar para que compres cosas y eso no del todo malo

          • Definitivamente hay gente que le gusta ser oveja. Muy Feliz, Muy Cómoda, Muy Esclava también.
            ¿Que viva el gran hermano entonces? . Gente como esta promueve que la privacidad de todos, 
            beneficie los intereses oscuros de la economía de mercados.

          • Te tengo la respuesta simple coje tu ruana una maletica con un poco de ropa y te buscas una cueva bien apartada en el amazonas y ya solucionado nadie te espia ni te molesta. Y la ropa es opcional porque depronto la cia que tiene tanto interes en ti tiene un rastreador entonces también la puedes botar que tengas suerte en tu nueva vida 🙂

  • Pues si es como lo describen, es apropiado para los trabajos de la u, en ocasiones no es posible que un grupo de estudiantes se reúna para realizar x trabajo, esta herramienta nos facilita la ejecución del mismo; además de muchas otras herramientas que dicen brindar.

  • Pues si es como lo describen, es apropiado para los trabajos de la u, en ocasiones no es posible que un grupo de estudiantes se reúna para realizar x trabajo, esta herramienta nos facilita la ejecución del mismo; además de muchas otras herramientas que dicen brindar.

  •  A veerrr… Independientemente que nos guste un producto o no. Tenemos que hablar con la verdad. Hay un peligro en las redes sociales y en internet en general sobre nuestra inforamación. Ustedes mismos lo han leído en esta misma sección. Es peligroso y no hay garantías de quien tiene acceso a ella. Entonces no hay razón al disgusto cuando recordamos esa realidad. Faceboox, google venden esa información por ahora… con fines publicitarios. ¿ Por qué no habrían de hacerlo los gobiernos  movidos por intereses políticos y demás? Es una realidad. Seamos conscientes de lo que publicamos y de lo que no. Pero sobre todo no nos disgustemos por enfrentar los hechos. Saludos.

  •  A veerrr… Independientemente que nos guste un producto o no. Tenemos que hablar con la verdad. Hay un peligro en las redes sociales y en internet en general sobre nuestra inforamación. Ustedes mismos lo han leído en esta misma sección. Es peligroso y no hay garantías de quien tiene acceso a ella. Entonces no hay razón al disgusto cuando recordamos esa realidad. Faceboox, google venden esa información por ahora… con fines publicitarios. ¿ Por qué no habrían de hacerlo los gobiernos  movidos por intereses políticos y demás? Es una realidad. Seamos conscientes de lo que publicamos y de lo que no. Pero sobre todo no nos disgustemos por enfrentar los hechos. Saludos.

  • Me gustaría saber ¿en qué universo esta disponible?… El Tiempo si es muy mediocre, solamente copian las noticias de otros lados y ni siquiera se dan a la tarea de probar…

    • hhhuuuummmmm al menos en mi universo esta disponible desde ayer  25 de abril _2012 ya lo probe y la verda si q es mejor skydrive  huum  en esa le doy 10 a google  

  • Me gustaría saber ¿en qué universo esta disponible?… El Tiempo si es muy mediocre, solamente copian las noticias de otros lados y ni siquiera se dan a la tarea de probar…

    • hhhuuuummmmm al menos en mi universo esta disponible desde ayer  25 de abril _2012 ya lo probe y la verda si q es mejor skydrive  huum  en esa le doy 10 a google  

  • aun no esta disponible deberian corregir la redaccion…

    si puedes inscribirte pero no puedes usarlo aun…

  • Mis queridos amigos, en prosa cristiana lo que suban a google drive es de google (y por ende de las agencias federales ), lo que suban a skydrive es suyo y de nadie mas…… y para los que no me cree aqui les va las clausulas:

    Microsoft’s SkyDrive:
    «5. Your Content: Except for material that we license to you, we don’t claim ownership of the content you provide on the service. Your content remains your content. We also don’t control, verify, or endorse the content that you and others make available on the service.»
    Google Drive:
    «Your Content in our Services: When you upload or otherwise submit content to our Services, you give Google (and those we work with) a worldwide licence to use, host, store, reproduce, modify, create derivative works (such as those resulting from translations, adaptations or other changes that we make so that your content works better with our Services), communicate, publish, publicly perform, publicly display and distribute such content.

    • jajajajajajajajaja si supiera mas de leyes de usa se enteraría que todas las corporaciones  están obligadas por ley a entregar los datos solicitados por cualquier agencia de seguridad de estados unidos solo es que los soliciten y tienen que entregarlos asi de simple, segundo punto para que una agencia como la cia o el fbi le va importar gastar plata en investigar a un indiecito colombiano que anda pegado en el computador comentando, si ese es el caso me decepciona la cia y el fbi.

  • Mis queridos amigos, en prosa cristiana lo que suban a google drive es de google (y por ende de las agencias federales ), lo que suban a skydrive es suyo y de nadie mas…… y para los que no me cree aqui les va las clausulas:

    Microsoft’s SkyDrive:
    «5. Your Content: Except for material that we license to you, we don’t claim ownership of the content you provide on the service. Your content remains your content. We also don’t control, verify, or endorse the content that you and others make available on the service.»
    Google Drive:
    «Your Content in our Services: When you upload or otherwise submit content to our Services, you give Google (and those we work with) a worldwide licence to use, host, store, reproduce, modify, create derivative works (such as those resulting from translations, adaptations or other changes that we make so that your content works better with our Services), communicate, publish, publicly perform, publicly display and distribute such content.

    • jajajajajajajajaja si supiera mas de leyes de usa se enteraría que todas las corporaciones  están obligadas por ley a entregar los datos solicitados por cualquier agencia de seguridad de estados unidos solo es que los soliciten y tienen que entregarlos asi de simple, segundo punto para que una agencia como la cia o el fbi le va importar gastar plata en investigar a un indiecito colombiano que anda pegado en el computador comentando, si ese es el caso me decepciona la cia y el fbi.

  • Ayer no pude acceder a mis documentos en google docs porque mi cuenta estaba siendo actualizada a drive, al igual que google buzz, jamás pedí el servicio. Hoy el cliente de google drive me muestra un error diciendo que no tiene conexión a Internet, y es el único programa en mi PC que no puede salir a Internet…la solución bajé todos mis archivos de google docs y los borré. Junto con android, buzz, y google+, google drive ha sido una gran decepción para mí…

    • hum ese es un error de idioma que se presenta en XP y se soluciona tan simple como cambiar el nombre de una carpeta y se actualiza porque pasaban de 1 gb en docs a 5 gb en drive y por ultimo podías seguir usándolo igual que docs no cambiaba nada no estabas obligado a descargar el programa solo era para facilitar la sincronización de archivos, por lo que no entiendo nada de esa logica, esta es la tipica persona que tiene xp porque no quiere cambiar y le parece malo el windows 7  porque quiere seguir en el atraso.

  • Ayer no pude acceder a mis documentos en google docs porque mi cuenta estaba siendo actualizada a drive, al igual que google buzz, jamás pedí el servicio. Hoy el cliente de google drive me muestra un error diciendo que no tiene conexión a Internet, y es el único programa en mi PC que no puede salir a Internet…la solución bajé todos mis archivos de google docs y los borré. Junto con android, buzz, y google+, google drive ha sido una gran decepción para mí…

    • hum ese es un error de idioma que se presenta en XP y se soluciona tan simple como cambiar el nombre de una carpeta y se actualiza porque pasaban de 1 gb en docs a 5 gb en drive y por ultimo podías seguir usándolo igual que docs no cambiaba nada no estabas obligado a descargar el programa solo era para facilitar la sincronización de archivos, por lo que no entiendo nada de esa logica, esta es la tipica persona que tiene xp porque no quiere cambiar y le parece malo el windows 7  porque quiere seguir en el atraso.

  • Buenisimo como solución en la nube, aunque es lo mismo de Docs… No me gustó los precios. En el antiguo Docs el costo era de USD 5 /año por 20 Gb de almacenamiento, ahora 15 Gb cuestan USD 2,95/mes, claramente mas costoso. si querian impactar para que los usuarios buscaran la nube como alternativa de almacenamiento, esta No es una buena solución. no obstante soy fanatico de DOcs. Yo lo puedo usar perfecto!!

  • Buenisimo como solución en la nube, aunque es lo mismo de Docs… No me gustó los precios. En el antiguo Docs el costo era de USD 5 /año por 20 Gb de almacenamiento, ahora 15 Gb cuestan USD 2,95/mes, claramente mas costoso. si querian impactar para que los usuarios buscaran la nube como alternativa de almacenamiento, esta No es una buena solución. no obstante soy fanatico de DOcs. Yo lo puedo usar perfecto!!

  • ¿TITULARES PARA SOLO RELANZAR GOOGLE DOCS QUE EXISTE EXACTAMENTE IGUAL HACE AÑOS?
    DROPBOX genera
    carpeta muy visible y elegible en todos nuestros dispositivos con los archivos
    disponibles fuera de linea y con sincronización clara y  sin errores al conectarse a internet. Guarda
    varias versiones de archivo si equivocadamente los cambiamos en varios
    dispositivos. En la nube lo guarda todo, incluida la historia de archivos
    eliminados y versiones viejas de los archivos cambiados. En dispositivos con
    baja capacidad ofrece la opción de elegir cuales quedan guardados directamente
    en el dispositivo. SKYDRIVE(HOTMAIL)
    cuando solo guarda en la nube, ofrece 25 gigas y la MARAVILLOSA posibilidad de
    cambiar un archivo EDITÁNDOLO EN EL PC o dispositivo y guardar cambios que
    quedan automáticamente en la nube (Excelente si 
    se quiere guardar preferencialmente en la nube, ver fotos,  y solo hacer backups para bajarlos a nuestros
    dispositivos. Pero debemos contar además  SIEMPRE con acceso a Internet). Para conexión
    offline ofrece 5 gigas, pero sin las grandes prestaciones y claridad de Dropbox.  A todas estas GOOGLE DRIVE ofrece según cuentas un servicio parecido a Skydrive
    pero 5 veces mas pequeño y sin la claridad de abrir archivos, EDITARLOS en el
    Pc y guardarlos en la nube. Guarda archivos offline en el Pc pero en sitio
    desconocido (obviamente accesible desde Gmail o Google Docs)  y ni lejanamente con la claridad de Dropbox.
    ¿No ofrecerá acaso ninguna ventaja a pesar de llegar tarde?

  • ¿TITULARES PARA SOLO RELANZAR GOOGLE DOCS QUE EXISTE EXACTAMENTE IGUAL HACE AÑOS?
    DROPBOX genera
    carpeta muy visible y elegible en todos nuestros dispositivos con los archivos
    disponibles fuera de linea y con sincronización clara y  sin errores al conectarse a internet. Guarda
    varias versiones de archivo si equivocadamente los cambiamos en varios
    dispositivos. En la nube lo guarda todo, incluida la historia de archivos
    eliminados y versiones viejas de los archivos cambiados. En dispositivos con
    baja capacidad ofrece la opción de elegir cuales quedan guardados directamente
    en el dispositivo. SKYDRIVE(HOTMAIL)
    cuando solo guarda en la nube, ofrece 25 gigas y la MARAVILLOSA posibilidad de
    cambiar un archivo EDITÁNDOLO EN EL PC o dispositivo y guardar cambios que
    quedan automáticamente en la nube (Excelente si 
    se quiere guardar preferencialmente en la nube, ver fotos,  y solo hacer backups para bajarlos a nuestros
    dispositivos. Pero debemos contar además  SIEMPRE con acceso a Internet). Para conexión
    offline ofrece 5 gigas, pero sin las grandes prestaciones y claridad de Dropbox.  A todas estas GOOGLE DRIVE ofrece según cuentas un servicio parecido a Skydrive
    pero 5 veces mas pequeño y sin la claridad de abrir archivos, EDITARLOS en el
    Pc y guardarlos en la nube. Guarda archivos offline en el Pc pero en sitio
    desconocido (obviamente accesible desde Gmail o Google Docs)  y ni lejanamente con la claridad de Dropbox.
    ¿No ofrecerá acaso ninguna ventaja a pesar de llegar tarde?

  • Pilas por que este servicio hasta ahora esta en etapa de notificación cuando se lance, no publiquen noticias a medias o sesgadas por favor cuidado, quitemonos los rulos

  • Pilas por que este servicio hasta ahora esta en etapa de notificación cuando se lance, no publiquen noticias a medias o sesgadas por favor cuidado, quitemonos los rulos

  • Por apareció MI UNIDAD en Google Drive. Tiene una funcionalidad muy semejante a Dropbox para los archivos de plataforma diferente a la de Google. Limita más que Dropbox la cantidad de versiones antiguas ( tengo hasta 260 versiones de un archivo, no sé cual sea el límite de Dropbox ). Por ahora la carpeta de Google se guarda necesariamente en el usuario del PC. No sé si esto pueda ser cambiado como en Dropbox.

  • Por apareció MI UNIDAD en Google Drive. Tiene una funcionalidad muy semejante a Dropbox para los archivos de plataforma diferente a la de Google. Limita más que Dropbox la cantidad de versiones antiguas ( tengo hasta 260 versiones de un archivo, no sé cual sea el límite de Dropbox ). Por ahora la carpeta de Google se guarda necesariamente en el usuario del PC. No sé si esto pueda ser cambiado como en Dropbox.

Archivos