LinkedIn permitirá que agregues pronombres en tu perfil

LinkedIn

LinkedIn anunció que permitirá que usuarios agreguen pronombres a las descripciones de sus perfiles. En caso de que no entiendas qué significa esto, es la posibilidad de acompañar tu nombre con la indicación de qué pronombre prefieres que sea utilizado cuando se refieran a ti (él, ella, o elle). La compañía tomó esta determinación en intento por actualizar sus opciones para que sean más inclusivas.

Esta es una opción que muchos usuarios en redes sociales utilizan al actualizar sus nombres e incluir los pronombres con los que prefieren ser referidos. Algo casi obligatorio para miembros de comunidades LGTBI, que a menudo tienen primeros encuentros incomodos a través de estas plataformas. Ahora LinkedIn ofrecerá un espacio dedicado, que no será obligatorio de llenar.

Te puede interesar: Así puedes añadir la pronunciación de tu nombre en LinkedIn

Para LinkedIn es una nueva función que ayudará al trabajo de los reclutadores. De acuerdo con la compañía, las compañías que usan su red social para buscar talento encontraron que utilizar el pronombre seleccionado en ciertos candidatos es vital para el proceso de contratación. Lo mismo puede aplicar a aquellas personas que buscan establecer conexiones. Es posible perder una posibilidad de negocios por utilizar el pronombre incorrecto con el puente de una compañía.

LinkedIn también informó que añadirá ‘historias de portada’. Es una extensión de la función que agregó el año pasado (imitando el modelo de Instagram), pero ahora en vez de que estos videos desaparezcan después de un día, servirán como un contenido más permanente que busca “dar un vistazo a tu personalidad”. También se agregará un ‘modo de creador’ que permitirá mostrar las áreas de experiencia del usuario, resaltando por ejemplo publicaciones o contenido que la persona quiera destacar.

«Todas estas funciones se implementarán para los miembros de todo el mundo a partir de esta semana. Esperamos que estas nuevas herramientas lo ayuden a sentirse visto y representado, y que las agregue a su perfil, porque su perfil solo está completo si es completamente suyo», lee la publicación de LinkedIn.

Imágenes: LinkedIn 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos