Así puedes añadir la pronunciación de tu nombre en LinkedIn

pronunciación de tu nombre en LinkedIn
Agregar la pronunciación de tu nombre en LinkedIn puede ser un agregado importante a tu hoja de vida virtual. Te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Para cualquier profesional, LinkedIn es una hoja de vida virtual que no debe ser descuidada. La plataforma es una de las redes de trabajo más confiables, con la posibilidad de interactuar con personas de alto perfil e incluso conseguir oportunidades laborales. Esta semana la red social informó de la adición de una nueva función, que puede probar especialmente útil con aquellos que suelen entrar en contacto con personas de otros países: la opción de grabar audios de 10 segundos para que otros sepan cómo se debe pronunciar tu nombre.

La primera aclaración es que, para poder utilizar la función de pronunciación de tu nombre en LinkedIn, lo debes hacer desde la aplicación en Android o iOS. El audio de tu nombre, sin embargo, es accesible desde la versión de escritorio). Así, lo primero que debes hacer es ingresar en la aplicación para móviles.

Selecciona tu perfil (la burbuja en la parte superior con las tres líneas horizontales).

Elige ‘Ver perfil’.

Si es la primera vez que cambias esta opción, verás un módulo en la app que te dirá que puedes añadir tu nombre.

Te puede interesar: ¿Cómo reclutar un cofundador para tu emprendimiento?

Luego selecciona editar (el icono con un lápiz al lado de tu avatar).

Encontrarás la opción de ‘Añadir pronunciación del nombre’.

Debes permitir acceso a la app de LinkedIn a tu micrófono para poder grabar el audio.

Luego mantén presionado el icono del micrófono para grabar tu nombre.

Recuerda que debes guardar los cambios, presionando el botón de guardar que está en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Una vez que hayas terminado de grabar pronunciación de tu nombre en LinkedIn, puedes escuchar la grabación presionando de nuevo el botón. Puedes presionar Repetir, para volver a grabar, o Solicitar, para aprobar el audio que grabaste. También puedes modificar los permisos de esta opción para que todos los miembros de la red social puedan escucharlo o solo tus contactos de primer grado.

Podrás saber que un perfil tiene la opción de ‘Pronunciación de nombre’ cuando al lado de su foto de perfil veas un icono con un altavoz. Al presionarlo, podrás escuchar el nombre del contacto.

pronunciación de tu nombre en LinkedIn

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Solo se puede hacer desde la app. En nuestro caso probamos la función en un dispositivo Android. ¿Puedes oir los nombres de otras personas en LinkedIn?

      • Sí, entré a su perfil desde la versión de escritorio y pude escuchar su nombre y apellido. Yo tengo iOS. ¿Será que solo está disponible para Android?

Archivos