LinkedIn actualiza su imagen y presenta un nuevo perfil de usuario

LinkedIn estrena imagen y se vuelve más intuitiva para mejorar la experiencia de usuario. Foto: Nan Palmero (vía Flickr).
La red social, que cuenta con más de 175 millones de usuarios, se hizo un cambio extremo y además de estrenar diseño, llegó con muchas novedades que facilitan la experiencia a la hora de navegar por los perfiles de sus miembros.
LinkedIn estrena imagen y se vuelve más intuitiva para mejorar la experiencia de los usuarios. Foto: Nan Palmero (vía Flickr).

Durante una conferencia de prensa, LinkedIn presentó la nueva generación de su servicio con una actualización del perfil de los usuarios que, como informó Mashable, incluye una nueva mirada a las páginas de perfil, nuevas características y versiones actualizadas de las aplicaciones de la LinkedIn.

Jeff Winer, presidente de la compañía, espera que con este cambio el sitio sea lo más sencillo posible para poder llegar a muchas más personas. «LinkedIn trata de conectar el talento con la oportunidad a escala masiva», dijo el ejecutivo.

La red social puso a disposición de los usuarios un perfil de muestra en donde pueden ver los principales cambios a los que se sometió, que empiezan por un radical cambio de apariencia, que ahora es mucho más atractiva, e incluyen novedades como una foto más grande que va acompañada de un recuadro que destaca la experiencia del usuario y las empresas en las que ha trabajado. Con estos nuevos cambios, LinkedIn es mucho mas intuitiva y fácil de usar.

Durante la presentación Aaron Bronzan, gerente de producto de LinkedIn, aseguró que hicieron los cambios en los perfiles empezando por una reconstrucción desde sus cimientos. Ahora al visitar la página de cualquier usuario, es posible determinar si tiene gustos afines con usted y puede poner ‘Me gusta’ o comentar las publicaciones y actualizaciones de estado que haga desde su perfil.

Si usted quiere tener la nueva apariencia de LinkedIn, debe ingresar a la página de muestra que publicó la red social y solicitar una invitación para conocer de cerca las novedades del sitio web.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos