Ahora podrás invitar a chatear a tus seguidores de Instagram

Instagram

Un nuevo adhesivo en Instagram te permitirá invitar a la gente a unirse a un chat grupal. De verdad, no hace más; esta nueva funcionalidad te ayudará a crear una conversación con las personas que ven tus historias, en caso de que te estés sintiendo muy solo. 

«Presentamos los nuevos adhesivos en historias. Ahora será más fácil comenzar una conversación con un grupo de amigos directamente en tus historias», escribió Instagram en su cuenta de Twitter.

En el video compartido por la red social vemos que la empresa piensa que este tipo de sticker puede ser usado por las personas para invitar a reuniones o crear planes y solo aquellos interesados se unirían al chat. Algo útil ya que eliminaría crear un grupo para hacer un plan y que más de un invitado no quiera participar pero no sepa cómo salirse.

Una vez creada la historia, podrá compartirse con personas específicas o de manera pública. Cuando una persona le da clic al sticker hace una solicitud para unirse al chat grupal, pero solo la persona que creó la historia podrá decidir si esta puede o no participar en la conversación.

Para leer otras noticias de Instagram, visita este enlace.

Ciertamente, esta nueva funcionalidad puede tener popularidad entre la personas, pero no estamos seguros de cómo la usaría un influencer. Habrá que ver si logra llamar la atención para quedarse.

Como siempre, las actualizaciones de Instagram llegan paulatinamente, aunque Instagram asegura que el adhesivo se encuentra disponible desde este momento, irá apareciendo en las cuentas en las próximas semanas.

¿Tú usarías este adhesivo?

Imágenes: Montaje ENTER.CO 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos