Instagram celebra los 400 millones de usuarios

Un nuevo record para la red social.
Un nuevo record para la red social.

La red social de fotos y videos acaba de compartir en su blog oficial un nuevo récord: más de 400 millones de usuarios.

Según la publicación: “Estamos felices de anunciar hoy que la comunidad de Instagram ya cuenta con más de 400 millones de miembros a nivel mundial y que cada día se vuelve más global. De los últimos 100 millones en unirse, más de la mitad nos llegó de Europa y de Asia, y en concreto de tres países: Indonesia, Brasil y Japón.” Además, para estos últimos 100 millones de personas, las cuentas más populares son las de David Beckham, Caitlyn Jenner o Toni Kroos.

Otro de los datos que compartió la plataforma es que más del 75% de los usuarios de Instagram se encuentra por fuera de Estados Unidos. Por el logro, Instagram destacó las siguientes asombrosas imágenes:

La superficie de Plutón

Cascadas blancas de Turquía

El pueblo fantasma del desierto del Namib

View this post on Instagram

Blue Doors | Namibia I've been dying to take this shot for years and I've finally gotten around to it! Kolmanskop was a German diamond mining town founded in southern Namibia in 1908. The diamond supply eventually ran out and the town was abandoned in 1954. Since then, the harsh Namib desert has started reclaiming it. It had the first tram in Africa and the first X-ray station in the Southern Hemisphere. Cool stuff! Big thanks to @instagram for featuring this shot on their blog! #africa #namibia #kolmanskop #kolmannskuppe #abandoned #mining #town #diamonds #diamond #sand #dunes #door #doors #nature #iphone #iphone5 #iphoneonly #igmasters #town #ghost #ghosttown #iphone_only #namib #desert #architecture #travel #amazing #beautifuldestinations #earthfocus #travelstoke

A post shared by Conor MacNeill (@thefella) on

Como agrega la publicación: “Estas son solo algunas de las más de 80 millones de fotos que se suben al día en Instagram”.

Esta nueva cifra de número de usuarios le viene como anillo al dedo a la plataforma que está desplegando de aquí a fin de mes su modelo de publicidad a nivel global, el cual incluye comerciales de 30 segundos. De este modo, los usuarios verán pauta de diferentes marcas sin necesidad de seguirlas en sus respectivas cuentas. Además, también está ligado a la posibilidad de publicar fotos y videos de forma horizontal y vertical, algo perfecto para los comerciales que van a empezar a aparecer en la red social.

Imagen: Instagram. 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos