Facebook ya permite embeber publicaciones en su red social

Imagen: Facebook.
Siguiendo los pasos de Twitter, la red social de Mark Zuckerberg ahora permitirá que los usuarios puedan embeber contenidos de Facebook en otros sitios web.
Imagen: Facebook.
Así lucen las publicaciones embebidas de Facebook. Imagen: Facebook.

La popular red social quiere seguir los pasos de Twitter por lo que, a través de su blog oficial, presentó un nuevo servicio para que los usuarios puedan insertar publicaciones de Facebook en otros sitios web. Con esta nueva herramienta será posible embeber mensajes que incluyan fotos, videos, etiquetas y otros contenidos en cualquier blog o página web.

«La gente también puede dar clic en el botón ‘Me gusta’ y compartir el mensaje directamente desde la inserción”, indicó David Capra, ingeniero de Facebook.

La única condición para poder incrustar un contenido desde Facebook es que la publicación haya sido compartida públicamente. Para empezar a promover la herramienta, Facebook trabajó con medios como CNN, Mashable, Huffington Post, Bleacher Report y People, por lo que algunos usuarios de la red social ya pueden empezar a embeber contenidos que estos sitios publican en sus páginas de Facebook.  Capra indicó en su post que además de estos sitios de noticias, pronto se podrán usar los contenidos de otras páginas y usuarios de Facebook.

Para poder utilizar esta opción, usted debe dirigirse al contenido que quiere incluir en su página y en la parte superior derecha de la publicación, hacer clic sobre la flecha que aparece. En seguida, debe seleccionar la opción ‘Embed Post’ y copiar y pegar el código que aparece en el blog o sitio web que quiera. 

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

14 comments

Archivos