Facebook termina su olvidado servicio de correo electrónico

Los pocos usuarios de @facebook.com estarán decepcionados.
Los pocos usuarios de @facebook.com estarán decepcionados.
Los pocos usuarios de @facebook.com estarán decepcionados.

Uno de los servicios menos conocidos de Facebook está a punto de ser descontinuado. Probablemente hasta este momento usted no haya usado realmente su correo de Facebook, el mismo que la compañía retirará, según informa The Next Web.

Para los pocos usuarios del servicio,  llegará a su bandeja de entrada una notificación sobre el fin del correo electrónico @facebook.com, informando que de ahora en adelante la información que reciba a esa dirección será redireccionada a la cuenta principal de correo que usted haya señalado en su perfil.

El olvidado servicio había sido lanzado en noviembre de 2010, con la intención que los usuarios lo usaran para manejar contenido personal que no se mezclara con otro tipo de información más formal, pero su falta de uso era una realidad que conocía la compañía.

En el pasado, el correo de Facebook había generado problemas. The Verge señala que en 2012 Facebook destacaba la dirección de correo en los perfiles de los usuarios, una movida que generó malestar en la gente por darle más importancia de la necesaria al servicio.

Imagen: Owenwbrown (Vía Flickr)

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

14 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos