Facebook presenta ‘Centro de cuentas’

Facebook Centro de cuentas

Para los que manejan diferentes cuentas en Instagram, messenger y Facebook, sí estoy hablando a los community manager y encargados de contenidos digitales, la compañía anunció una nueva herramienta, llamada Centro de cuentas. Esta les permitirá compartir una historia en Instagram y Facebook al mismo tiempo o usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en Instagram y controlar las experiencias conectadas que funcionan en sus aplicaciones.

El Centro de cuentas y las experiencias controladas son opcionales y desde allí se pueden manejar otras herramientas de las plataformas como el inicio de sesión único. Por ahora, esta es una prueba abriera que se podrá usar para ayudar a mejorar la experiencia de las personas encargadas de publicar en redes sociales de una empresa o negocio.

De este modo, con solo un clic podrán hacer una publicación en las distintas plataformas. También se podrá controlar desde allí las cuentas y opciones de cada una de las redes sociales.

También te puede interesar: Facebook Business Suite, la herramienta para PyMEs.

La red social enfatiza en su comunicado que el tratamiento de datos y uso será el mismo en Centro de cuentas y la red social, por lo que los datos recopilados se usarán para las sugerencias de avisos publicitarios y recomendaciones de amistad.

Imagen: Facebook. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos