Facebook lanza videos en vivo de 360 grados

Facebook live 360° permite compartir todo tu entorno con tus amigos.
phone fl360
Podrás transmitir en vivo y en directo en 360° desde tu Facebook.

Por: Lina María Hernández S. – @LinaHernandez05

Facebook une dos de sus más recientes herramientas, la transmisión en vivo y los videos 360 grados, otorgándoles a los miembros de esta red social (siempre y cuando cuenten con una cámara con este tipo de características), la posibilidad de que transmitan todo su entorno en vivo y en directo. 

Gracias a esta herramienta ahora podrás transmitir todo lo que está a tu alrededor directamente desde Facebook. Así, toda la audiencia que siga tus videos tendrá la opción de ver los detalles del entorno desde el que estás transmitiendo.

El lanzamiento de esta función será este 13 de diciembre a las 24:00 horas (hora del Pacífico) 9:00 p.m. hora colombiana, según lo publicó Facebook en su página oficial. Realizarán una presentación junto a National Geographic desde el Mars Desert Research Station en Utah, Estados unidos.

En esta presentación, haciendo uso de Facebook live 360°, se mostrará cómo siete científicos de todo el mundo han vivido durante los últimos 80 días en unos ambientes que simulan todas las características de la vida en Marte, y cómo han logrado sobrellevar la vida en esta situación. Esta será la primera transmisión de este tipo en la red social.

Sin embargo, Facebook no es la primera plataforma que ofrece este tipo de herramientas. Youtube lanzó la emisión de videos 360° en vivo en abril del 2016 durante festival de música Coachella, el cual se lleva a cabo en California. Entérate más sobre esta noticia aquí.

Esta nueva alternativa de transmisión en vivo estará disponible para la totalidad de usuarios de Facebook en el 2017.

Imágenes: Facebook.

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos