Estos son los emojis que llegarían en 2022

Emojis 14.0

La lista de los emojis que podrían llegar con la versión de Emoji 14.0 está lista y la buena noticia es que, usualmente, todos suelen pasar la etapa final y llegar a nuestros celulares. Entre mis favoritos está unos labios mordiéndose, un troll y la señal de corazón (muy popular entre amantes del K-pop y dramas coreanos).

Además, llegaría un emoji de hombre embarazado y persona embarazada para las personas no-binarias. Unicode, el encargado de los símbolos, señaló que además llegaría la posibilidad no-binaria para muchos de los emojis, especialmente para las actividades como bailar. Esto dará la oportunidad a más personas a identificarse y expresarse libremente en sus conversaciones sin necesidad de forzarse a escoger hombre o mujer, simplemente persona.

Otros emojis que veremos será el coral; algunos relacionados con salud como una radiografía y una muleta. Además, llega un emoji de un documento de identidad, unos frijoles, batería baja y más de 25 combinaciones del apretón de manos. Por supuesto esto es una lista y no la versión final, por lo que Unicode tiene en cuenta nuestras opiniones y podemos votar por nuestro favorito para asegurarnos que este incluido en la próxima versión en este enlace.

Aquí te dejamos la imagen con todos los emojis presentados en la lista:

Para leer más sobre emojis, visita este enlace.

Emoji 14.0

Imágenes: Emojipedia

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos