Elon Musk insiste a Donald Trump para volver a Twitter

Donald Trump

Aunque Elon Musk no es aún el propietario de Twitter, sus proyectos con la red social son bastante ambiciosos. Desde que la oferta del multimillonario por $44mil millones de dólares fue aceptada, el magnate ha revelado varias propuestas que tiene en menta para Twitter. Entre las ideas que tiene, manifestó que quiere quitar el veto al ex presidente Donald Trump.

Hoy, en una conferencia organizada por Financial Times, Musk volvió a hablar sobre el tema. Argumentó que, en el momento en el que sea el único propietario de la red social quitará la prohibición a Trump. “Todavía no soy dueño de Twitter, por lo que esto no es, como una cosa que definitivamente sucederá”.

El 8 de enero del 2021, el comité directivo de la red social anunció que le quitarían la cuenta a Donald Trump con más de 30 millones de seguidores. La medida fue tomada luego de que se determinara que el político utilizaba sus trinos para incitar a la violencia, lo cual va contra las políticas de Twitter.

Te puede interesar: Gracias, pero no: A Donald Trump no le interesa volver a Twitter

Ante la decisión tomada por el comité, Elon Musk comentó en la reunión con el portal británico: “Hablé con Jack Dorsey sobre esto y él y yo somos de la misma opinión, que es que las prohibiciones permanentes deberían ser extremadamente raras y las reservaríamos para cuentas que son bots o cuentas de spam / estafa, donde no hay legitimidad para rendir cuentas”.

El también dueño de Spacex argumentó que prohibir a Donald Trump no era correcto. Según él, el expresidente alienó una parte importante del país (Estados Unidos) pero la prohibición no le quitó la voz a Trump. “ahora va a estar en Truth Social al igual que una gran parte de la derecha en los Estados Unidos, por lo que creo que esto podría terminar siendo francamente peor que tener un solo foro donde todos puedan debatir” Agregó el magnate.

Imagen: Wikimedia

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos